Inicio / Famosos / Noticias Famosos

El día que Pilar Rubio quiso ser la nueva Sara Carbonero

por Daniel García ,
El día que Pilar Rubio quiso ser la nueva Sara Carbonero

Pilar Rubio asistió a la final de la Champions de Milán para apoyar a su novio Sergio Ramos.

Era un día muy importante para Sergio Ramos y Pilar Rubio quiso estar muy cerca de su novio. Esta vez se llevó a su hijo para, juntos, apoyar al jugador del Real Madrid en la final de la Champions. Sin quererlo, la presentadora se convirtió en una de las protagonistas del evento.

Posó junto a su hijo para numerosos fotógrafos y, tras la victoria de Ramos, no tuvo competencia sobre el césped. Ramos marcaba uno de los penaltis que le daba la victoria al equipo blanco y Rubio bajó al campo a darle la enhorabuena. Delante de las cámaras, la pareja se dio un beso que bien recuerda al que Casillas le dio a Sara Carbonero

Ramos, una vez conocía la victoria, se puso una camiseta en la que aparecía su novia, su hijo, sus padres, sus hermanos y sus abuelos. Sergio Ramos siempre ha sido una persona muy familiar y esta imagen lo recuerda. ​​

La familia Ramos © Instagram
La familia Ramos
See album

Sergio Ramos no fue el único que festejó este título junto a su hijo, otros compañeros de vestuario como Cristiano Ronaldo, Luka Modrić, Pepe o Marcelo, entre otros, también vivieron la celebración en compañía de sus pequeños. El entrenador, Zinedine Zidane, además, contó con un talismán muy especial para esta final, su familia: su mujer y a sus hijos.

Pilar Rubio es una de las que no ha dudado en hacer las maletas e irse hasta Milán para estar con Sergio Ramos. Así lo ha mostrado la presentadora en sus redes sociales, donde ha publicado una fotografía en la que aparece con su hijo Sergio Jr., de dos añitos, ya en la cabina del avión, listos para poner rumbo a Italia. "¡Papi! ¡Ya vamos para estar contigo! Te mandamos mil besitos, te queremos muchísimo. ¡Eres el mejor!", escribió Pilar junto a la instantánea, añadiendo el hashtag #HalaMadrid.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La pareja tiene otro hijo, el pequeño Marco, que nació el 14 de noviembre de 2016. Marco no aparece en la fotografía junto a su madre y su hermanito, quizá porque aún es demasiado pequeño para acompañarles en sus viajes.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte