Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Cristina Pedroche

El diario de Cristina Pedroche desde Asia

por Daniel García ,
El diario de Cristina Pedroche desde Asia© Instagram

La presentadora de 'Pekín Express' cuenta a través de las redes sociales cómo está siendo su viaje por Asia durante las grabaciones del programa.

Cristina Pedroche se encuentra a miles de kilómetros de su tierra y su única conexión con España son las redes sociales. La presentadora se encuentra preparando Pekín Express, el próximo programa de Antena 3, para el que Pedroche ha sido elegida como presentadora.

Cristina Pedroche y su familia © Instagram
Cristina Pedroche y su familia
See album

Desde el otro lado del mundo, Pedroche comparte con sus seguidores las últimas noticias del rodaje. Aunque muy poco se sabe sobre el programa, incluso la ruta que se tomará y que lleva por nombre 'La ruta de los mil templos', la presentadora ha compartido algunas fotografías de los lugares por los que va pasando.

Y por si alguien tenía dudas de la relación de Pedroche con el cocinero David Muñoz, su recién estrenado novio, la presentadora ha callado bocas con la última foto que ha subido a las redes sociales.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

En ella se ve a la presentadora hablar (y reír) mientras habla a través de videoconferencia con el chef y con sus padres. Las distancias ya no son lo que eran. Lo que han unido las redes sociales que no lo separe la distancia.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte