Inicio / Famosos / Noticias Famosos

El drama de Merche: arruinada y engañada

por Daniel García ,
El drama de Merche: arruinada y engañada© Gtres

La cantante tendría que pagar un millón de Euros a Hacienda después de haber sido traicionada por su entorno personal.

Merche no pasa por su mejor momento personal y profesional. Y es que ha salido a la luz que la cantante está arruinada después de haber sido engañada por su entorno profesional más cercano. Después de una vida dedicada al trabajo, la cantante Merche pasa por una grave situación económica, según desvela Diez Minutos. La revista asegura que la artista "está en la ruina" por la mala gestión de los profesionales que se encargaban de sus cuentas

Al parecer Hacienda le exige un millón de euros, y por lo que sabe la revista ya ha podido pagar 400.000. Está completamente desesperada y no sabe cómo hacer frente a la que tiene encima.

Según la revista, ella está en concurso de acreedores y se arriesga a perder su casa y la de su madre, por lo que podría perderlas en cualquier momento. A esta preocupación se le suma la rabia y el dolor que siente por haber confiado en personas que la han traicionado y engañado.

Merche © Gtres
Merche
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Merche adoptó hace dos años una niña de nombre Ambika, quien se ha convertido en alguien imprescindible para poder coger el toro por los cuernos. Otra persona indispensable en su día a día es Arturo Requejo, con quien mantiene una relación hace más de tres años.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte