Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Cristina Pedroche

El enfado de Cristina Pedroche por su último retoque de photoshop

por Daniel García ,
El enfado de Cristina Pedroche por su último retoque de photoshop© Gtres

La colaboradora y presentadora ha mostrado su molestia después de que Vanity Fair haya usado el retoque fotográfico en una sesión.

"Pedroche S.A.". Con este titular presentaba Vanity Fair su última portada. La popular presentadora y colaboradora de televisión Cristina Pedroche protagoniza la portada de esta revista con la intención de contar lo que supone ser ella en términos empresariales.

En la portada aparece una Cristina Pedroche que parece desnuda, tapada por el agua de una piscina. Hasta aquí todo normal. Sin embargo, ha sido la propia Pedroche la que se ha dado cuenta de que en la imagen hay algo que no es normal. Y es que la revista ha eliminado los pendientes que ella siempre ha llevado puestos en sus orejas. A ella no le ha hecho mucha gracia.

Tal y como se pueden ver en las fotografías del making of, Pedroche sí llevaba sus pendientes en el momento en que se hizo las fotografías en la sesión. Sin embargo, no aparecen en la portada. Eso quiere decir que la revista decidió eliminar los pendientes por photoshop en el momento de la publicación.

Cristina Pedroche © Vanity Fair
Cristina Pedroche
See album

"Me gustan mucho las fotos, pero yo no hubiera quitado los pendientes. Para mí son... es como si me quitan los tatuajes... pues no me gusta porque son míos", dijo la colaboradora en Zapeando al ver las fotos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

"Nadie se ha fijado en eso, pero yo sí. Yo les pregunté si me podía dejar los pendientes y me dijeron que sí. Pues han hecho con photoshop, 'raca', y ya no están los pendientes.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte