Inicio / Famosos / Noticias Famosos

El escote de Britney Spears y el homenaje a Paul Walker, en los Teen Choice Awards

por Daniel García ,
El escote de Britney Spears y el homenaje a Paul Walker, en los Teen Choice Awards© Gtres

Este domingo fue la entrega de premios de los Teen Choice Awards, donde los más jóvenes de la casa votan por sus ídolos favoritos. Cada vez, un galardón más deseado por las estrellas del cine y de la música.

Un año más se han repartido las codiciadas tablas de surf. Aunque el escote de Britney Spears eclipsó a cualquier estrella con ganas de fama, este domingo hubo más cosas destacables en la ceremonia de entrega de los Teen Choice Awards. Los galardones, elegidos por el público a través de sus votaciones, tuvieron muchas actuaciones musicales y muchas estrellas invitadas.

A sus 33 años, Britney Spears apareció con un deslumbrante escote y un vestido que dejaba ver más anatomía de la que escondía. El diseño corto fue una inspiración para más de una estrella. Los estilismos de actrices como Lea Michele o Nina Dobrev eran un manual de cómo llevar un vestido por encima de la rodilla.

Britney Spears © Gtres
Britney Spears
See album

Con más tela aparecieron Rita Ora, con un impresionante vestido rojo, y Ellen DeGeneres, que apareció con su habitual traje. La presentadora recibió uno de los premios y se lo dedicó a su mujer Portia de Rossi. "Hubo un momento en mi vida en que yo no era la elegida en nada", comentó en su discurso.

También hubo tiempo para los homenajes. Los compañeros de Fast and Furious le quisieron dedicar unas palabras al fallecido Paul Walker. Por boca de Vin Diesel, el equipo le dedicó el premio a la hija de Walker, que se encontraba sentada entre el público.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

"Para nosotros fue una película muy especial. Hacemos estas películas con nuestro corazón y somos realmente una familia. No puedo estar aquí y ser premiado sin hablar de alguien muy importante para nosotros. Una de las mejores lecciones de nuestra vida es el hecho de que tuvimos la oportunidad de llamarlo hermano. Paul Walker está aquí, en espíritu, con nosotros", declaró Vin Diesel durante la entrega de premios.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte