Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Gisele Bundchen

El éxito amoroso de Gisele Bündchen a pie de pista

por Daniel García ,
El éxito amoroso de Gisele Bündchen a pie de pista© Instagram

La modelo restriega al mundo entero su perfecta relación con el jugador de fútbol americano Tom Brady.

Se trata de una de las modelos mejor pagadas del mundo. Y, además triunfa en el amor. Gisele Bündchen mantiene una relación con el jugador de fútbol americano Tom Brady. Él se convertía en el vencedor de la última Super Bowl, lo que les convierte en la familia más envidiada del panorama internacional.

Gisele Bündchen y Tom Brady © Gtres
Gisele Bündchen y Tom Brady
See album

Este acontecimiento deportivo es el evento más visto del mundo. Más de 100 millones de espectadores estuvieron pendiente de la victoria de los Patriots. Y eso sólo en EEUU. En ese equipo es en el que juega Tom Brady. Y Gisele se encargó de demostrar el amor por su marido a pie de pista, delante de tantos millones de espectadores, con un beso que se convirtió en la imagen del día.

Algo así como si Sara Carbonero se lanzase a los brazos de Iker Casillas en la victoria de España de un Mundial. Bündchen y Brady se dieron el ‘sí, quiero’ en 2009 en una ceremonia muy íntima celebrada en Los Ángeles. Sin embargo, los fotógrafos lograron captar alguna imagen del enlace.

El 9 de diciembre de 2009 Gisele dio a luz a su primer hijo, al que llamaron Benjamin. Su segunda hija, Vivian, llegó en diciembre de 2012.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Es ya algo normal ver imágenes de Gisele y su pequeña familia a través de las redes sociales apoyando a Tom desde casa o en el campo en el que estén jugando. Este año hay mucho que celebrar. El jugador de fútbol se embolsará millones de euros gracias a su victoria en la Super Bowl mientras ella ve cómo su cuenta corriente engorda por minutos.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte