Inicio / Famosos / Noticias Famosos / David Bustamante

El fin de semana musical de Paula Echevarría y David Bustamante

por Alba González ,
El fin de semana musical de Paula Echevarría y David Bustamante© Instagram

La pareja, a la que le gusta mostrar sus quehaceres de la vida diaria a través de sus redes sociales, quiso mostrar su fin de semana musical. Tras un viernes al ritmo de Mecano y de disfrutar del musical ¡Hoy no me puedo levantar!, el cantante cántabro cenó con la pareja Estefan en su visita a Madrid. Una relación muy forjada según demuestran las instantáneas subidas por Bustamante.

Aprovechando su paso por España para promocionar su último disco, 'The Standards', Gloria Estefan y su marido Emilio quisieron reencontrarse con uno de sus seguidores incondicionales además de un gran amigo personal: el cantante David Bustamante."Precioso reencuentro con amigos muy queridos. Gloria y Emilio, os quiero mucho. Ha sido una cena maravillosa", escribió el intérprete cántabro en su cuenta de Twitter, compartiendo una instantánea en la que figuraban los tres ídolos musicales mientras disfrutaban de una agradable cena en Madrid.

David Bustamante no dudó en confesar a sus seguidores de la popular red social que mantiene una estrecha relación de amistad con el matrimonio Estefan, y en especial con el famoso productor musical, con quien bromeó en diversas ocasiones demostrando la gran complicidad que existe entre ellos."¡Yo también te quiero, Emilio!", bromeó el vocalista con otro mensaje tras publicar una foto en la que Emilio Estefan aparece besándole cariñosamente en la mejilla.

Con este agradable encuentro, David Bustamante puso fin a un ajetreado fin de semana repleto de emociones, ya que además de volver a ver a Gloria y a Emilio Estefan, pudo disfrutar junto a su mujer Paula Echevarría del exitoso musical 'Hoy No Me Puedo Levantar'. "¡Ayer viví una maravillosa experiencia y muy recomendable! El musical 'Hoy No Me Puedo Levantar'", rezaba el comentario que escribió el intérprete tras publicar en Instagram una imagen en la que la pareja posa alegremente junto al plantel de actores de la obra teatral. Un musical protagonizado por Adrián Lastra, compañero de Paula en la serie "Galerías Velvet", y al que la actriz quiso piropear a través de su red social: "Si antes te admiraba, ahora te venero", añadía.

​Bang/Enfemenino.com

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
David Bustamante, Gloria y Emilio Estefan © Instagram
David Bustamante, Gloria y Emilio Estefan
See album
Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte