Inicio / Famosos / Noticias Famosos / El flamenco rosa, el mejor amigo de los famosos en verano

© Instagram
Famosos

El flamenco rosa, el mejor amigo de los famosos en verano

por Daniel García Publicado en 13 de julio de 2017
71 compartidos

Ya no hay famoso que no haya compartido la imagen de su nuevo flotador en las redes sociales.

Las modas son sólo eso: modas. Pero ya no sólo nos tenemos que fijar en los bañadores que se llevan este verano, en si tenemos que contar con un bikini o un trikini en la maleta. Este año se llevan los complementos. Y cuanto más grandes, parece que mejor.

Y es que no hay famoso que no haya posado en las redes sociales con un flamenco rosa. Ya sea en la playa, en la piscina de casa o en la montaña, los famosos han confirmado que la colchoneta con forma de flamenco es el complemento ideal para este verano.

Ya sea para descansar y tomarse una copa en la piscina, o para jugar y lanzarse en bomba, el flamenco rosa queda genial en todas las fotografías. Las redes sociales han quedado invadidas por este animal y, si no tienes uno, no estás a la moda.

Justin Bieber © Instagram

En esta ocasión, no es algo que sólo hayamos visto en España. Es cierto que hay muchos famosos como Patricia Conde, la familia Pantoja o influencers como Pelayo Díaz que ya han posado con el flamenco. Pero fuera de España se está generando la misma moda.

El mismísimo Justin Bieber ha posado con el flamenco. Eso ya le concede una larga vida al animalito como colchoneta. Ha tenido el impulso de caras muy influyentes como Kendall Jenner o Sofia Vergara, que no han dudado en enseñar lo bien que se lo pasan subidas en esta colchoneta.

Y además:
Los torsos de los famosos que más hacen suspirar
10 casas de famosos que no te podrás permitir

por Daniel García 71 compartidos

Puede interesarte