Inicio / Famosos / Noticias Famosos

El impactante cambio físico de Abraham Mateo

por Daniel García ,
El impactante cambio físico de Abraham Mateo© Instagram

El cantante deja atrás su imagen de niño después de llevar unos meses alejado de los escenarios para preparar su nuevo trabajo.

Si en agosto del pasado año fue cuando Abraham Mateo se hacía mayor de edad, es ahora cuando el cantante español ha enseñado al mundo el espectacular cambio físico que ha sufrido en estos meses. El cantante ha estado algo escondido y alejado de los escenarios preparando su nuevo trabajo, pero pronto se ha descubierto que detrás de su desaparición también había un cambio de imagen.

Abraham Mateo comenzó en el mundo de la música desde bien joven. Cuando ya levantaba un metro del suelo se subía a los escenarios de las televisiones autonómicas. Pero, de la noche a la mañana, se convirtió en todo un ídolo de masas adolescente.

Su single Señorita fue todo un éxito ​en 2013, después de conseguir firmar con una de las mayores discográficas del país. Desde aquel momento, su fama subió como la espuma y se convirtió en una de las revelaciones de la temporada. A partir de aquel momento todos se fijaron en el joven que arrasaba entre las jovencitas.

Abraham Mateo © Instagram
Abraham Mateo
See album

Cada vez más, Abraham Mateo se iba haciendo mayor en el mundo de la música y su actitud ante los espectadores iba cambiando. Su música se volvía más adulta y lograba así posicionarse como uno de los artistas con mejor proyección dentro del mercado.

Fue en 2015 cuando, en lo más alto de su carrera, deciden probar suerte en Latinoamérica. Allí también logra triunfar en países como Argentina y México, consolidándose como una de las primeras fuerzas musicales dentro de la discográfica.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Gracias a su juventud, Mateo se ha convertido en uno de los favoritos de las grandes distribuidoras de cine para grabar las bandas sonoras de sus películas del momento. Esto, sumado a su gran éxito musical, han convertido a Mateo en el Justin Bieber español y a uno de los que más discos vende en este país.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte