Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Julio Iglesias

El impactante cambio físico de Chabeli Iglesias

por Daniel García ,
El impactante cambio físico de Chabeli Iglesias© Gtres

La hija de Julio Iglesias e Isabel Preysler ha reaparecido ante los medios con una nueva figura no muy favorecedora.

Video por Carla Dominguez

Fue en diciembre del 2015 cuando Chábeli Iglesias acudió por última vez a un photocall español en un acto de la firma Swaroski. Es cierto que desde hace un tiempo la primogénita de Isabel Preysler vive alejada de la vida pública en Miami donde se dedica a cuidar de sus dos hijos, Christian y Sofía, y acaba de iniciar una nueva aventura empresarial que pasa por restaurar mansiones

Desde entonces, la hija de Isabel Preysler ha preferido mantenerse separada de la luz de los focos. Este viernes, sin embargo, era pillada en el aeropuerto con un nuevo físico que ha sido la comidilla de las redes sociales. Y es que todo lo que no es favorecedor termina en las redes sociales.

Una nueva foto de la hermana mayor de Enrique Iglesias circula por la red. Ha sido tomada en el aeropuerto y la imagen que muestra dista mucho de la que exhibe en los 'photocalls'. Coleta, gafas de sol y bufanda de cuadros completan un 'look' muy de 'sport' con el que cuesta reconocer a Chábeli Iglesias. Tanto es así que muchos continúan preguntándose si de verdad es ella.

Chabeli Iglesias © Redes sociales
Chabeli Iglesias
See album

Para el que no supiese que era ella no la hubiese reconocido. Menos mal que estaban algunas cámaras por ahí para fotografiar el momento y que los viandantes que por el aeropuerto se encontraban supiesen que ahí había alguien famoso. Y es que era realmente costaba ver que detrás de esas gafas de sol estaba Chabeli.

A sus 45 años la imagen de la periodista poco o nada tiene que ver con la de esa adolescente a la que su padre, Julio Iglesias, escribió De niña a mujer. Creció a la sombra de esos 'flashes' que seguían a su madre y se coronó como 'celebrity' en aquel memorable Tómbola del que huyó tras los numerosos ataques de los periodistas.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Aunque no se puede pasar por alto la gran sonrisa con la que pasea la hija mayor del clan. Y es que, la mayor del clan Iglesias-Preysler siempre se ha mostrado muy natural y espontánea al igual que otros de sus hermanos como Julio Jr. o Tamara.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte