Inicio / Famosos / Noticias Famosos

El lado más gamberro (como soltero) de Jon Kortajarena

por Daniel García ,
El lado más gamberro (como soltero) de Jon Kortajarena© Instagram

Después de haber roto con el actor Luke Evans, el modelo Jon Kortajarena ha decidido entregarse a la fiesta este verano, demostrando su felicidad en las redes sociales.

Jon Kortajarena está desnudo. Sí, es el sueño de muchos y el modelo quiere enseñar a sus seguidores que no arrastra ninguna pena tras su ruptura con el actor Luke Evans. Kortajarena se está pegando unas grandes vacaciones rodeado de amigos, compañeros de trabajo y de muchos cuerpos desnudos.

Las redes sociales siguen siendo, y más en verano, una incombustible fuente de material fotográfico. Kortajarena ha querido compartir con sus seguidores cómo están siendo en sus grandes vacaciones. Ha estado en Lanzarote junto a la actriz María Valverde, en Puglia, con Brian Arwood y Giampaolo Sgura​. Tampoco ha querido dejar de pisar esta año Ibiza. Su fiesta, nada más y nada menos, que en el yate de Valentino.

Jon Kortajarena © Instagram
Jon Kortajarena
See album

Lanzarote es uno de los destinos favoritos de Kortajarena. El modelo tiene casa en la isla canaria y no duda en llevar allí a sus grandes amigos. Este verano ya ha ido hasta en dos ocasiones. La primera lo hizo acompañado de María Valverde y la segunda junto a los modelos Clement Chabernaud y Vicent Lacrocq.

Happy mornings!! #backhome #casaSua

Una foto publicada por Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el 16 de Jul de 2015 a la(s) 2:08 PDT

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Por si esto fuera poco, Kortajarena no ha dudado en enseñar más carne de lo habitual en una fotografía en la que enseña toda su anatomía de espaldas. Parece que el modelo está gritando a los cuatro vientos que está soltero, sin compromisos y dispuesto a disfrutar de la vida.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte