Inicio / Famosos / Noticias Famosos

El lado más personal de Cristina Castaño y su adiós a 'La que se avecina'

por Daniel García ,
El lado más personal de Cristina Castaño y su adiós a 'La que se avecina'© Gtres

La actriz ha decidido abandonar la serie que la catapultó al éxito después de siete años y ha confirmado que no estará en la próxima temporada de la comedia.

Cristina Castaño, Judith en La que se avecina, abandona Montepinar después de siete temporadas. Una triste noticia para sus seguidores y que ha lamentado el productor y creador de la serie, Alberto Caballero, en la web de la cadena: "Este trabajo es tan bonito como duro y todos tenemos que estar a tope de motivación. Lamentamos su marcha, le damos las gracias por su talento y dedicación durante estos años y le deseamos toda la suerte del mundo".

Así se ha vuelto a poner de moda durante toda esta jornada del jueves el nombre de la actriz, que ha sido trending topic durante todo el día. Las redes sociales han llorado su despedida. Muchos fans consideraban este personaje como algo indispensable. ¿Qué sabemos del lado más personal de la actriz?

El pasado mes de diciembre saltaba la liebre. Una nueva pareja inesperada ya no se esconde. Los actores Cristina Castaño y Daniel Muriel confirmaban su relación paseando acaramelados por las calles de la capital. Los dos, protagonistas de la obra Cabaret, se enamoraron sobre las tablas.

Cristina Castaño © Gtres
Cristina Castaño
See album

Nada hacía sospechar que los artistas podrían estar juntos, ya que él mantenia una larga relación con Flora González, pero el feeling del escenario saltó a escena, superando la ficción a una realidad muy seria. Según cuentan, la pareja está encantada el uno con el otro, llevan poco tiempo pero ya hablan de enamoramiento y del bueno.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

A Castaño no se le había conocido novio de photocalls hasta ahora. Aunque los fotógrafos sí habían cazado a la actriz en alguna ocasión con algún chico, nunca había sido conocido para el gran público. Por eso su relación con Daniel Muriel sorprendió tanto

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte