Inicio / Famosos / Noticias Famosos

El mal año profesional de Jorge Javier Vázquez

por Daniel García ,
El mal año profesional de Jorge Javier Vázquez© Instagram

El presentador ha desaparecido en varias ocasiones de 'Sálvame', le han cancelado 'Gran Hermano' y ya no le llegan tantos proyectos como antes.

Jorge Javier ya no es sinónimo de éxito como antes. Ahora todo depende del programa que tenga a sus espaldas. Y es que 2017, aunque ha tenido sus cosas buenas para el presentador, no ha sido muy bueno a nivel profesional ya que se ha encontrado con algunos tropezones por el camino.

Aunque el año empezó bastante bien con Got Talent España y Supervivientes, lo cierto es que se ha ido estropeando con el paso de los meses. Ya era sabido que a Jorge Javier no le querían los fans de Gran Hermano. Pero este año le han dado por completo la espalda y el presentador ha tenido que soportar que le culpen de que un programa con 18 temporadas haya sido cancelado por su culpa.

El propio Jorge Javier Vázquez ha tenido que admitir en estos últimos días que algo de culpa ha tenido en los malos datos de Gran Hermano. Y es que, desde que se pusiera a las órdenes de este reality sustituyendo a Mercedes Milá, las audiencias del programa han bajado de forma notable.

Jorge Javier Vázquez © Instagram
Jorge Javier Vázquez
See album

A esto hay que sumarle su año en Sálvame. Con tantos presentadores que se han sumado a la lista, Carlota Corredera, Paz Padilla, Kiko Hernández y David Valdeperas, Jorge Javier se quedaba casi sin sitio en el programa que le devolvió el éxito en Telecinco.

Tanto es así que tuvo que dar un golpe en la mesa y enfrentarse a la cadena. Y es que todos sus sustitutos le estaban quitando horas de televisión y menciones publicitarias. Por eso Jorge Javier dijo que no regresaba a Sálvame hasta que se solucionara la situación. Y parece que lo ha conseguido, pero no sin antes haber conseguido algún enemigo por el camino.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

A Jorge Javier ya no le llegan tantos nuevos proyectos profesionales como antes. Cada vez que Telecinco quería hacer un programa de prime time contaba con el presentador. Fue el caso de programas como Cámbiame de noche o Hay una cosa que te quiero decir. Ahora, sin embargo, la cadena ha preferido ofrecer casi todos sus nuevos programas a Carlos Sobera. El de First Dates ya se ha encargado este año de The Wall y Big Little Show y ya tiene nuevo proyecto para el año que viene: Volverte a ver, un programa que en otros tiempos habría caído en manos de Vázquez.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte