Inicio / Famosos / Noticias Famosos

El 'maldito' grupo de whatsapp de los 'triunfitos'

por Daniel García ,
El 'maldito' grupo de whatsapp de los 'triunfitos'© Gtres

Han pasado 15 años desde que un grupo de jóvenes se encerrase en una escuela de canto y salieran convertidas en estrellas de la música. Hoy, los concursantes de 'OT' están en el centro de la polémica.

No se sabe muy bien si este año se ha hablado más de las elecciones del 26J o del grupo de whatsapp de Operación triunfo. La primera en hablar de él fue Chenoa en una entrevista en El hormiguero. La cantante aseguró que los concursantes de aquella primera edición tenían un grupo en esta aplicación desde la que se contaban sus alegrías y sus penas. Pero no todos estaban incluidos.

Fue la pregunta a la que hacer a todos los concursantes del programa. Poco a poco se iba alimentando una gran leyenda. Los participantes de aquel mítico OT aseguraban que había dos compañeros que no estaban incluidos en el grupo por voluntad propia. Si bien las primeras voces señalaron a David Bisbal al ser el artista con mayor repercusión internacional, ya han salido nuevos nombres a la palestra.

Rosa López
Rosa López
See album

Esta semana, Verónica Romero, sexta finalista de la edición, era entrevistada por el programa Cazamariposas como parte de la promoción de su nuevo trabajo discográfico. La artista, sin embargo, fue más preguntada por Supervivientes y por este grupo de whatsapp que por otra cosa.

Verónica quiso aclarar que es ella una de las que no está incluida en este grupo, diciendo que la llamaron varios compañeros de la edición pero que ella no quiso entrar en ese momento. Sin embargo, estaría encantada con volver a reunirse con sus compañeros en un futuro reencuentro.

Además, la cantante ha querido dejar clara su posición respecto a favoritos. Asegura que no tiene muy buena relación ni con David Bustamante ni con David Bisbal. La cantante parecía ser una de las más pacíficas de OT, pero parece que ahora llega con ganas de crear polémicas. ​​​​

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Se espera que este año los concursantes de OT se reúnan en un especial que está preparando TVE como parte del especial 15 aniversario. La idea es reunirles en un concierto especial y grabar tres programas en los que recordar anécdotas. Sin embargo, los malos rollos que han surgido entre algunos parece que ponen en serio peligro este proyecto nostálgico.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte