Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Laura Escanes

El nuevo look de Laura Escanes, la mujer de Risto Mejide

por Daniel García ,
El nuevo look de Laura Escanes, la mujer de Risto Mejide© Instagram

La joven sorprende con un sorprendente corte de pelo en las redes sociales.

Laura Escanes es la mujer de moda. La joven y ya mujer de Risto Mejide ha sorprendido en estos días con un espectacular corte de pelo que rompe con su imagen de niña buena a la que nos tenía acostumbrados.

Desde que el nombre de Laura Escanes salió a la palestra como la joven que había robado el corazón de Risto Mejide, muchos quisieron saber quién era ella. Han pasado los años y tampoco se ha descubierto mucho sobre ella. Y es que, a pesar de lo que muchos pensaban en un principio, no se deja ver mucho por los medios de comunicación.

Se ha convertido en toda una influencer en el mundo de la moda a través de su cuenta en instagram y eso hace que su caché sea bastante alto para acudir a algunas fiestas. Por eso sólo participa en algunos exquisitos encuentros en los que se deja ver.

Laura Escanes © Instagram
Laura Escanes
See album

La mujer de Risto Mejide siempre ha aparecido con una imagen dulce gracias a su melena rubia de niña buena y a su cara de no haber roto un plato. Este corte de pelo rompe del todo con esa imagen y ofrece una imagen mucho más rockera de la joven.

Hace unos días sorprendía sin previo aviso en sus redes sociales con una imagen que dejaba a muchos con la boca abierta. "Lo he hecho", decía. "Tachado de la lista. Estrenando nuevo look en la inauguración de la tienda de Rosa Clará", aseguraba la joven.

​ Su éxito es tan grande en redes sociales que ya alcanza los 866.000 seguidores en instagram. Ya ha superado incluso a Risto Mejide, con 590.000 seguidores.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¡De shopping con la influencer Alba Miró!

Video por Sara Hormigo
Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte