Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Pablo Alborán

El 'Pablayo', el hashtag que relaciona a Pablo Alborán y a Pelayo Díaz

por Daniel García ,
El 'Pablayo', el hashtag que relaciona a Pablo Alborán y a Pelayo Díaz© Gtres

Las redes sociales se echan las manos a la cabeza cuando varias fotografías han dado por hecho que Pablo Alborán y Pelayo Díaz podrían mantener una relación.

Es la historia de cómo dos simples fotos pueden revolucionar las redes sociales y ser el tema más comentado del día. Ni habían sido pillados por la prensa ni había una actitud comprometida en las fotos. Ellos mismos compartieron una imagen en Instagram y arrancaron los rumores.

Pablo Alborán y Pelayo Díaz coincidieron en la fiesta de celebración de los Premios Goya de la pasada semana. Dos inocentes imágenes en blanco y negro en las que se veía a los dos jóvenes de fiesta con más famosos han servido para muchos para asegurar que entre los dos hay algo más que una bonita amistad. Estas son las fotos de la polémica.

Pelayo Díaz y Pablo Alborán © Instagram
Pelayo Díaz y Pablo Alborán
See album

En la imagen se puede ver a Juana Acosta o al actor Alfonso Bassave. Sin embargo, nadie ha hablado de ellos a la hora de relacionar al estilista y bloguero con el cantante.

Todos los rumores arrancaron en Twitter con el hashtad #Pablayo, la fusión de los nombres de Pablo y Pelayo y que se suele usar para hablar de muchas parejas americanas como Brangelina (Brad Pitt y Angelina Jolie).

Pelayo Díaz © Gtres
Pelayo Díaz
See album

A pesar de los rumor, del trending topic y de las habladurías, ninguno de los dos protagonistas de la historia ha querido contar si todo lo que se está diciendo tiene algo de verdad o todo son una gran montaña de mentiras que no tienen consistencia.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Pelayo Díaz se hizo famoso gracias a su relación con David Delfín. Tras dejarlo con el modista, el bloguero inició su carrera en solitario como especialista en moda. Las cosas no le iban muy bien hasta que ha sido fichado por Telecinco como jurado del programa Cámbiame. A Pablo Alborán, sin embargo, no se le ha conocido conquista alguna.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte