Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Chenoa

El padre biológico de Chenoa, su nuevo quebradero de cabeza

por Daniel García ,
El padre biológico de Chenoa, su nuevo quebradero de cabeza© Gtres

El pasado viernes, el padre de la cantante se sentó en un plató de televisión para contar que su hijo no quiere saber nada de él.

Chenoa vuelve a la primera línea. Desde que se anunciase que Operación triunfo regresaba a la televisión en forma de documental, muchos de los concursantes de aquella primera edición regresaron a la primera fila de los medios de comunicación. Pero tal vez la que ha tenido que lidiar más con esto es Chenoa.

La cantante vive ahora uno de sus mejores momentos profesionales. Lanzó este verano el disco Soy humana, lo que se ha sumado al reencuentro de OT donde ella ha sido la absoluta vencedora y a su fichaje como jurado de Tu cara me suena.

Tanta fama no es buena. Y es que comienzan a salir de debajo de las piedras los que se quieren subir al carro de la fama. Después de estar desaparecido desde hace años, el padre de Chenoa ha aparecido en escena para comenzar a ganar dinero a cambio de separarse un poco más de su hija. ​​

Chenoa © Gtres
Chenoa
See album

Desde muy pequeña Chenoa ha tenido que crecer sin apenas conocer a su padre biológica. De la noche a la mañana, el hombre hizo la maleta y desapareció. El pasado viernes se sentaba en Sálvame Deluxe para explicar que su mala relación con la familia había hecho que no viese a su hija en los últimos 25 años.

Sorprendentemente, el padre comenzó a decir que Chenoa es ahora "la gallina de los huevos de oro", admitiendo el dinero que está ganando su hija. Desde aquel plató de televisión ha llegado a pedirle trabajo a la propia Chenoa, que estaba en ese momento actuando como jurado en Antena 3.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

"He decidido ser feliz en defensa propia", ha dicho la propia Chenoa en su cuenta de Instagram. Es, hasta ahora, la única declaración que ha hecho la cantante sobre la actuación de su padre. Muchos de sus compañeros de OT le mandaron algunos mensajes de cariño durante la noche del viernes.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte