Inicio / Famosos / Noticias Famosos

El pasaporte de las viejas glorias para volver a la televisión

por Daniel García ,
El pasaporte de las viejas glorias para volver a la televisión© Gtres

La nueva edición de 'GH VIP' está a punto de empezar y se ha llenado de nombres del pasado que quieren volver a la televisión.

Tal vez estemos ante la edición más VIP de GH VIP. Y es que este año se han dado varios nombres con un gran recorrido en televisión. La razón: el programa de Telecinco es el mejor pasaporte para algunas viejas glorias del medio que quieren volver a estar en el candelero.

Víctor Sandoval y Carlos Lozano plantaron la semilla en las ediciones anteriores. Los dos consiguieron una silla en Telecinco cuando llevaban años olvidados. Ahora muchos han visto en estos dos nombres un ejemplo que seguir si quieren volver a estar en la primera línea.

La cadena aya ha confirmado​​ siete nombres que se estrenarán en la nueva edición, previsiblemente, el próximo 8 de enero. Entre los nombres están Alonso Caparrós, Irma Soriano o Alejandro Abad. Tres nombres que fueron muy importantes en el pasado y que estaban bastante olvidados en estos últimos años.

Alonso Caparrós fue uno de los presentadores más perseguidos durante mucho tiempo. Gracias a Furor fue uno de los presentadores más valorados. Sin embargo, en estos últimos años había quedado recluido a programas de segunda. Su último trabajo fue en Intereconomía presentando Punto pelota.

Alonso Caparrós © Gtres
Alonso Caparrós
See album

​Tal vez Irma Soriano era la que estaba mejor posicionada. La que fuese chica Hermida había colaborado en estos últimos años con María Teresa Campos. Después de un tiempo alejada de la televisión, regresó gracias a 13TV con un programa propio pero que apenas tenía repercusión.

Alejandro Abad fue uno de los grandes compositores de España. Olvidado, regresó al candelero cuando Operación triunfo organizó su reencuentro. El cantante decidió posicionarse en contra de los concursantes y sacó muchos trapos sucios de aquella histórica primera edición. Así se ganado una plaza en este GH VIP, prometiendo contar todavía más secretos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Estos tres nombres esperan que GH VIP les vuelva a dar una plaza en Telecinco. Compartirán casa con el representante Toño Sanchís, la estrella de las redes Aless Gibaja, el italiano Marco Ferri o la explosiva Daniela Blume. ​

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte