Inicio / Famosos / Noticias Famosos

El peor momento personal de Merche: dispuesta a vender sus propiedades

por Daniel García ,
El peor momento personal de Merche: dispuesta a vender sus propiedades© Gtres

La cantante ya afirmó hace unos meses que su equipo la había engañado. Ahora debe un millón de euros a Hacienda que tendrá que subsanar vendiendo sus casas.

Merche ha sido durante muchos años la reina de la canción del verano. Desde que se lanzase a la aventura de la canción, la cantante se ha convertido en uno de los nombres más importantes de la industria musical. Un giro del destino ha hecho que, sin embargo, ahora esté pasando por uno de sus peores momentos personales.

Hace algunos meses, la propia Merche confirmaba que su equipo de confianza no había sabido gestionar su economía y se sentía estafada. De la noche a la mañana, una mujer que lo tenía todo ha pasado a deber más de un millón de euros a Hacienda. La situación se ha vuelto insostenible y Merche tiene que responder.

La cantante está dispuesta a vender algunas de sus posesiones más importantes. De la que estaría a punto de deshacerse es de su casa en Villaviciosa de Odón, un chalet de dos plantas que estaría valorado en 600.000 euros. Es donde vive con su familia, por lo que le estaría costando mucho decir adiós a una de las posesiones que más le ha costado comprar a lo largo de los años. ​​

Merche © Gtres
Merche
See album

Sin embargo, es casi la única solución que ha encontrado a este desbarajuste económico que se ha encontrado. Por mucho que le cueste, Merche quiere colaborar con Hacienda para quitarse de encima esta deuda que ha contraído y que ella desconocía.

El próximo mes de febrero lanza un nuevo trabajo discográfico. Seguramente veremos a una Merche muy metida en la promoción de este disco ya que de su funcionamiento depende también el próximo bienestar de la familia.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La cantante se ha apoyado mucho en su hija Ambika, a la que adoptó en India hace tres años, y en su pareja Arturo. El que fuera concursante de Gran Hermano ha cambiado mucho desde que saliese de la casa y diese muestras de cabeza loca. Ahora se ha convertido en el gran apoyo de la cantante. ​​

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte