Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Príncipe Felipe

El primer posado de Felipe y Letizia en Marivent como Reyes

por Beatriz Lopez ,
El primer posado de Felipe y Letizia en Marivent como Reyes© Gtres

En la tarde de ayer martes pudimos ver uno de los momentos más esperados de este verano. Hablamos del primer posado como reyes de España de Don Felipe y Doña Letizia en el Palacio Marivent en Mallorca, donde aparecieron acompañados por sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Felipe VI, junto con el resto de su familia, posó ante las cámaras con una gran sonrisa, alabando las cualidades de la isla. “Es un trozo de cielo en la Tierra”, afirmaba el monarca. Este posado es el primero de la familia real en la isla desde 2007 y reunió a un gran número de medios ante la entrada del palacio.

© Gtres
See album

La familia al completo se mostró muy cercana ante los periodistas, posando durante quince minutos y saludando a los presentes. Doña Letizia, ataviada con unos pantalones de Orange Boss, no dudó en hacer cosquillas a sus hijas para que se relajaran, ya que las niñas son muy tímidas y les cuesta disfrutar de este tipo de actos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El matrimonio y las niñas llegaban a Mallorca este mismo lunes, aunque su estancia oficial no será en Marivent, sino en el Palacio de Son Vent, donde la familia real pasa sus vacaciones desde hace cuarenta años. Para Felipe VI no serán solo vacaciones, sino que también recibirá a altos cargos en Palma, como el presidente de la región.

Beatriz Lopez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte