Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Lourdes Montes

El primo de Lourdes Montes da la alternativa como cantante

por Daniel García ,
El primo de Lourdes Montes da la alternativa como cantante© Twitter

Jaime Soto Parejo se lanza al mundo de la música junto a su padre, José Manuel Soto. Un espectáculo que promete numerosos encuentros familiares.

Para muchos desconocido, por las venas de Jaime Soto Parejo corre sangre de artista. Él es el hijo del cantante José Manuel Soto y de Pilar Parejo. La madre de Sibi Montes y Lourdes Montes y de Jaime son hermanas. Unos lazos familiares que se unirán en el próximo espectáculo de José Manuel Soto, Soto & Amigos.

Jaime Soto Parejo © Twitter
Jaime Soto Parejo
See album

Jaime Soto es jugador de fútbol en el Cacereño, de 2ª división B, y estudia periodismo en la Universidad de Sevilla. Con un poco de suerte no se dedicará a perseguir la vida personal de su familia. Porque Fran Rivera, marido de Lourdes Montes, no estará muy contento con esta noticia.

De momento, Jaime Soto ha decidido subirse a los escenario como cantante. No te olvides de acordarte es el tema que el hijo del artista ha compartido con sus amigos en las redes sociales junto a su padre. No es la primera vez que uno de los hijos de Soto sigue los pasos de su padre. Ya Marcos, otro de los hijos de José Manuel Soto, cantó en uno de los discos de su padre.

Code embed
Loading...
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Tan grande ha sido el éxito de esta familia, que han decidido unirse todos en un espectáculo que probarán ante los espectadores el próximo 26 de diciembre en Sevilla. Parece que estamos ante un nuevo clan de artistas.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte