Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Guillermo de Inglaterra

El príncipe Guillermo abandona el Ejército

por Alba González ,
El príncipe Guillermo abandona el Ejército© Gtres

Tras su paternidad hace apenas un mes, el nieto de Isabel II deja el Ejército para centrarse en labores propias de un miembro de la familia real británica. Todo ello se compaginará con labores solidarias. Después de más siete años de servicio, Guillermo se despidió el pasado marte en la base de Anglesey (Gales).

El duque de Cambridge deja el Ejército tras más de siete años de servicio como piloto de rescate de la Fuerza Aérea Real (RAF) para centrarse en las labores propias de un miembro de la familia real británica, las cuales compaginará con tareas solidarias, tal y como ha informado el palacio de Kensington (Londres) a través de un comunicado oficial.

El pasado martes fue el último día de trabajo del hijo mayor del príncipe Carlos en la base de Anglesey (Gales), por lo que ahora tendrá tiempo para dedicarse exclusivamente "a sus labores reales y también a trabajos de beneficencia" junto a su mujer Kate Middleton, quienes comenzarán a desempeñar un papel más activo tanto en Reino Unido como en el extranjero, además de seguir trabajando en la fundación que presiden junto al príncipe Enrique, según afirmó el portavoz real.

Esta decisión de abandonar su carrera militar también conlleva para Guillermo, Kate y el pequeño príncipe Jorge, el cambio definitivo de residencia, ya que próximamente se mudarán al palacio de Kensington para iniciar una nueva vida familiar en la capital inglesa.

La noticia cambia los planes que en un principio se estaban sopesando para el príncipe, que desde siempre mostró su intención de volver a Londres junto a su familia, aunque eso conllevase un cambio de destino militar, barajándose las opciones de la 'Household Calvary Blues and Royals Regiment' -cuerpo de caballería real- del cuartel de Windsor o del de Knightsbridge, a fin de tener mayor fl exibilidad a la hora de compaginar el trabajo con sus compromisos reales. Aunque al final, nada de esto ha sido necesario.

Bang/Enfemenino.com

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
El principe Guillermo © Gtres
El principe Guillermo
See album
Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte