Inicio / Famosos / Noticias Famosos / El rey recibe el alta una semana después de ser ingresado

© Gtres
Famosos

El rey recibe el alta una semana después de ser ingresado

Alba González
por Alba González Publicado en 1 de octubre de 2013

El monarca, con buena cara y sonriendo, abandonó el Hospital Quirón Madrid donde se encontraba saludando y confesando que se encuentra muy bien. Deberá continuar con el tratamiento, las revisiones postoperatorias y el programa de recuperación, según consta en el parte médico.

Una semana exactamente. Ese es el tiempo que Don Juan Carlos ha permanecido ingresado tras someterse a una intervención en su cadera izquierda el pasado martes 24 de septiembre. En el asiento del copiloto, con muy buen aspecto físico y saludando a los numerosos medios que allí se concentraban salió y quiso dejar claro que se encontraba muy bien. “Estoy muy bien, estupendamente, gracias”, confesó ante las numerosas preguntas de los periodistas.

A partir de ahora, y tras completar de forma satisfactoria el postoperatorio, deberá continuar con el tratamiento, las revisiones postoperatorias y el programa de recuperación, como consta en el parte de alta.

Así, el dolor y la infección parecen haber cesado en la vida diaria del monarca y, tras seis días de recuperación, ya ha conseguido autonomía suficiente para los movimientos cotidianos. De aquí a dos meses el monarca volverá a pasar por el quirófano y así realizar la segunda intervención que le hará salir con la prótesis definitiva.

Don Juan Carlos © Gtres
por Alba González

Puede interesarte