Inicio / Famosos / Noticias Famosos

El rumor que relaciona a Ricky Martin con Maluma

por Daniel García ,
El rumor que relaciona a Ricky Martin con Maluma© Instagram

Cada vez que el cantante aparece con otro hombre en una fotografía, directamente se desatan los rumores a pesar de mantener una relación estable.

Maluma y Ricky Martin han fusionado sus estilos para triunfar en el mercado discográfico. Ambos cantantes han estado rodando el vídeoclip del tema Vente pa'aca para triunfar a lo largo y ancho del planeta. Pero lo que han hecho es desatar rumores que ya son imparables.

Desde que se dejasen ver juntos y empezasen a compartir imágenes a través de las redes sociales de sus encuentros, los medios comenzaron a hablar de que entre los dos artistas había algo más que una relación profesional y que no eran simplemente amigos. Entre ellos dos había surgido el amor. ​

Ricky Martin mantiene desde hace varios meses una relación con Jwan Yosef. El joven modelo no había compartido muchas fotos del cantante en sus redes sociales. Pero desde que se desataron los rumores de ruptura, él y Ricky Martin han posado plácidamente ante las cámaras.

Maluma y Ricky Martin © Instagram
Maluma y Ricky Martin
See album

Algunos dicen que se trata de una estrategia de despiste, otros aseguran que esta relación ya está rota. Lo que sí es cierto es que Maluma y Ricky Martin se han tomado esta rumorología a chiste y han querido aclarar que entre ellos sólo existe una magnífica relación. ​

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

"No me sorprende ser el objeto de deseo de muchos hombres. Tuve oportunidad de cantar en diferentes clubs gays en Latinoamérica y tengo un gran respeto por la comunidad. Pero no soy gay, aunque me siento muy agradecido: el cariño es cariño siempre", explicaba Maluma en las páginas Shangay, en las que solo habla de Ricky Martín para agradecer que se fijara en él: "Le admiro desde muy niño y que me haya invitado a cantar con él es un honor".

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte