Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Guillermo de Inglaterra

El transplante capilar de Guillermo de Inglaterra en "Vanity Fair"

por El equipo editorial ,
El transplante capilar de Guillermo de Inglaterra en "Vanity Fair"© Gtres

La incipiente calvicie del futuro Rey de Inglaterra es vox populis desde hace años, sin embargo, parece que a muchos aún les cuesta asimilar que la cabellera de Guillermo ya no es lo que era. Tal vez por ello la revista Vanity Fair ha decidido tirar de Photoshop para poblar su coronilla.

No es la primera vez y, muy probablemente, no será la última. Los retoques de portada son aún una realidad y, esta vez, trae como protagonista a Guillermo de Inglaterra. Con motivo del primer aniversario del príncipe Jorge, hijo de los Duques de Cambridge, la revista ha decidido cortar y tapar todo lo posible la calvicie del futuro monarca inglés.

Según cuenta el diario The Telegraph, la misma foto ha sido retocada con una doble capa para que la cabeza del príncipe Guillermo apareciese más poblada de lo que realmente está. Algo a lo que sumaron un toque de color más oscuro.

Comparación de Vanity Fair y fotografía real © Vanity Fair/ Gtres
Comparación de Vanity Fair y fotografía real
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La instantánea que aparece en la publicación se realizó durante el viaje de los duques de Cambridge a Australia. Allí, la duquesa también sufrió un percance fotográfico cuando, en pleno paseo y debido al fuerte viento, se le levantó la falda y pudo captarse unas instantáneas del trasero de Kate Middleton.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte