Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Duquesa de Alba

El último adiós a la duquesa de Alba

por Daniel García ,
El último adiós a la duquesa de Alba© Gtres

Este lunes se ha celebrado un funeral en memoria de la aristócrata en la basílica de San Francisco el Grande.

Madrid se ha vestido este lunes de negro para despedir por última vez a Cayetana Fitz-James, la duquesa de Alba. La basílica de San Francisco el Grande ha abierto sus puertas en Madrid para recibir a numerosas personalidades que han querido despedirse de la aristócrata.

Isabel Preyler © Gtres
Isabel Preyler
See album

Massiel, Isabel Preysler, Rapahel, Jaime Martínez Bordiú, Paloma Segrelles o Pio García Escudero han acudido este lunes a la basílica para mostrar su apoyo a la familia.

Por allí se dejaron ver también los familiares de Cayetana. Su hija era la primera que aparecía delante del resto del grupo. Visiblemente afectada pero más firma que en el funeral celebrado en Sevilla, Cayetana Martínez de Irujo escoltó al resto de su familia. A su lado, Alfonso Díez, que no se ha separado de la familia de su mujer en todo momento.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Esta vez, el funeral tampoco contó con la presencia de Francisco Rivera, que ya ha asegurado en varios actor públicos que había mandado un mensaje a Cayetana pero que su figura en el funeral desentonaría, calmando las críticas recibidas.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte