Inicio / Famosos / Noticias Famosos

El veraneo de nuestros famosos vía Instagram

por Alba González ,
El veraneo de nuestros famosos vía Instagram© Instagram

El verano está a punto de llegar a su fin. También para nuestros VIP. Sin embargo, siempre quedará el recuerdo de aquel atardecer, de aquel beso bajo el agua o de aquella pose veraniega que tan sexy y guapa te hacía sentir. Instagram se ha convertido, sin duda, en el álbum veraniego de nuestros famosos y allí, lejos de buscar intimidad, han compartido sus momentos más especiales. Los reunimos todos.

Sus vacaciones tal vez disten mucho de nuestros días en Benidorm, pero si algo tenemos en común con nuestros famosos es la necesidad de fotografiar cada uno de nuestros movimientos. Lejos de la privacidad que en muchas ocasiones buscan, nuestras celebridades han optado por hacer caso al dicho de "si no puedes vencer a tu enemigo, únete a él". Ellos son ahora los primeros en decir dónde están, con quién están y a qué hora están.

Y este verano, Instagram se ha convertido en el mejor de los álbumes fotográficos. En el crucero, en esa playa paradisíaca que tú nunca estarás, posando pero mirando hacia otro lado como si la cosa no fuese con ellos o mostrando al mundo que el amor llena sus vidas. Fuese como fuese, ahí estaba la foto.

Los filtros han llegado a nuestras vidas y nos han hecho creer no sólo que somos más guapos sino que también somos unos fotógrafos maravillosos. Y esto ayuda al ego del famoso y al de uno mismo, para qué engañarnos. Esa facilidad para quitar tu palidez, hacer que el agua de esa cloaca sea el de las aguas de Bora Bora o hacer que tu foto se convierta en vintage aunque esté hecha hace diez minutos, hace que esta red social se convierta en la favorita de nuestros famosos por delante de Twitter o Facebook.

Os mostramos las mejores imágenes de nuestros famosos colgadas en esta red social. ¿Con qué verano te quedas? ¿El tuyo o el suyo?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Blanca Suárez © Instagram
Blanca Suárez
See album
Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte