Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Iker Casillas

Iker Casillas insulta a un usuario de Instagram tras un comentario dañino sobre su hijo

por Alba González ,
Iker Casillas insulta a un usuario de Instagram tras un comentario dañino sobre su hijo© Instagram

El futbolista ha querido que sus miles de seguidores admirasen los increíbles ojos azules del pequeño al igual que sus primeras vacaciones en la playa. Unas imágenes que un usuario ha utilizado para atacar al futbolista con un comentario dañiño hacia el pequeño. Algo que ha hecho estallar al futbolista.

Mi familia no se toca. Algo así es lo que ha debido pensar Iker Casillas cuando ha visto el comentario de un usuario en la foto que subía de Sara Carbonero y el pequeño Martín. "Tíralo pal agua a ver si flota, topo", esas son las palabras que han desatado que el portero del Real Madrid llamase gilipollas a este usuario ante la falta de tacto de éste.

© Instagram Iker Casillas
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Y es que desde que la Selección España aterrizase el pasado martes en Madrid tras el fracaso mundialista, muchos han sido los ataques que el portero ha recibido. Tal vez por ello, Iker Casillas iniciaba sus vacaciones de verano en el Algarve sabiendo que era uno de los más criticados.

[Iker Casillas: "Quiero volver a ser padre pronto"]

Con una foto del pequeño en el que se muestra sus increíbles ojos azules y con un mono del mismo color, el portero de la Selección ha querido demostrar a sus miles de seguidores la belleza de su hijo. Junto al hastag #veranoazul, el futbolista hacía un guiño a esta mítica serie que se grabó el año de su nacimiento y que hoy mismo volví a emitirse en televisión.

Martín, que fue bautizado días antes de que se iniciase el Mundial, cada día se parece más a su madre, Sara Carbonero. Sus facciones del rostro, sus carnosos labios y sus ojos azules le hacen ser uno de los bebés famosos más guapos de nuestro país.

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte