Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Victoria Beckham

El vestido con el que Victoria enamoró a David Beckham

por Alba González ,
El vestido con el que Victoria enamoró a David Beckham© Gtres

La diseñadora ha querido compartir con sus miles de seguidores el vestido que lució durante su primera cita con David Beckham. De color naranja, sin mangas, fabricado en ante y con cinturón amplio en la cadera. Así consiguió conquistar la ex spice a su futbolista favorito. ¿Sería definitivo ese look para que triunfase el amor?

Hay prendas que dicen mucho. En ocasiones, demasiado. Aquella camiseta con la que aprobaste el último examen de la carrera, tu falda favorita de cuando eras niña, los pantalones que lucías cuando rompiste con tu ex y, por supuesto, el vestido de tu primera cita. Y es que la moda también marca momentos importantes. Recuerdos que salen a luz en plena limpieza.

Victoria y David Beckham © Instagram
Victoria y David Beckham
See album

Algo así le ha pasado a Victoria Beckham. La diseñadora de moda celebró con sus miles de seguidores de Twitter su particular Throwback Thursday. Esta tradición común en EEUU podría traducirse como "Los jueves del ayer" pero en realidad no es otra cosa que sacar tus recuerdos a la luz. En este caso, Victoria abrió el armario y subió a la red tres vestidos muy especiales que marcaron su vida. Aunque, sin duda, el que más expectación atrajo fue el vestido de su primera cita con David Beckham.

Acompañado de la frase "¡Mirad lo que he encontrado! ¡El vestido que llevé en mi primera cita con David! ¡Es tan mono!", Victoria escenificaba su primer look de Sra. Beckham con este mini vestido en color naranja y de ante con maxi hebilla en la cintura. Un vestido que significa, nada más y nada menos, que 15 años de matrimonio, cuatro hijos en común y un amor inagotable.

[​Y a los 40... Victoria Beckham se creó a sí misma]

Sin embargo, no fue la única prenda que Victoria quiso mostrar a sus seguidores. El vestido negro elástico que puso tan de moda cuando presumía de su primer embarazo fue otro de los tesoros que la diseñadora quiso mostrar.

Un recuerdo que finalizó con un diseño de Marc Jacobs con volúmenes. Nada que ver con el estilo que la diseñadora londinense firma bajo su marca VB.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte