Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Jennifer Lawrence

El vestido de Jennifer Lawrence, tema de mofa en la red

por Alba González ,
El vestido de Jennifer Lawrence, tema de mofa en la red© Gtres

A pesar de lucir un Christian Dior Couture para recoger su Globo de Oro a mejor actriz de reparto, Jennifer Lawrence acabó eclipsando tanta estatuilla con su vestido. Una indumentaria que acabó siendo imitada y parodiada en las redes sociales por seguidores y detractores de la actriz. Lo cierto es que, aunque siempre es una de nuestras favoritas en la alfombra roja, esta vez no acertó.

No es de las que falla en la alfombra roja, pero ayer tuvo su primer resbalón. Cierto es que fallar con un Christian Dior Couture es difícil, pero el total look white de la actriz, roto por dos cinturones negros, no fue ningún acierto y ha acabado por robarle protagonismo a su segundo Globo de Oro por su papel en "La gran estafa americana".

Imitadores de Jennifer Lawrence © Twitter
Imitadores de Jennifer Lawrence
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Y es que si algo hemos aprendido de las redes sociales es que pueden ser tu mejor arma o convertirse en tu peor pesadilla. Y ayer, para la pobre Jennifer y el espabilaó estilista que optó por este vestido, más bien se convirtió en lo segundo.

[Descubre todos los galardonados de los Globos de Oro 2014]

A los pocos minutos de aparecer desfilando por la alfombra roja del hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, numerosos usuarios comenzaron a versionar a la actriz subiendo sus propios "diseños". Una sábana blanca y un poquito de cinta aislante fueron los mejores aliados de estos usuarios que no dudaron en hacer sus propios selfies y subirlos a la red para el divertimento de quien seguía la gala a través de Twitter. La gran princesa de Disney Ariel, animales varios y hasta una escoba fueron otros utensilios que inspiraron a la gente para versionar el Dior de la actriz.

¡Menos mal que Jennifer Lawrence tiene el mejor sentido del humor del mundo!

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte