Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Elena Tablada se mete a actriz en su nuevo trabajo

por Daniel García ,
Elena Tablada se mete a actriz en su nuevo trabajo© Gtres

La ex de David Bisbal ha protagonizado el videoclip de una famosa banda juvenil, donde aparece muy ligera de ropa.

No hay nada como reinventarse. Eso es lo que ha debido pensar Elena Tablada. La ex de David Bisbal tiene nuevo trabajo, enseñando cachete e interpretando. Y es que Tablada será la protagonista del próximo videoclip del grupo Bromas aparte.

Se trata de una banda juvenil que ha rodado su próximo vídeo en un hotel. La ex de Bisbal ha posado muy ligera de ropa, amordazada y muy seductora. Se verá incluso como Tablada contonea la cadera sobre una tarima, como una auténtica reina del baile. El vídeo, al completo, se podrá ver en septiembre.​

Tablada todavía no se ha pronunciado sobre la ruptura de su ex y padre de su hija Ella. Ahora los dos son solteros. Desde que Tablada rompiese con el cantante, han sido pocos los hombres que han ocupado el corazón de la diseñadora.

Tablada debe estar triste. Y es que, desde que rompiesen, su relación ha ido mejorando mucho con el paso de los meses. El pasado mes de diciembre, el cantante daba un concierto en el Palacio de los Deportes de Madrid y la diseñadora no dudó en acudir al estadio para ver a su ex acompañado de su hija. El cantante no pudo evitar dedicarle una canción a la pequeña y rompió a llorar.

See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

No es con la única de la familia Tablada con la que Bisbal tiene una buena relación. Y es que la abuela de Ella y madre de Elena también ha compartido en las redes sociales su buena relación con su ex yerno. "Eres el mejor. Te deseo que sigas triunfando y no dejes de ser como eres" publicaba la madre de Elena ese mismo día durante el concierto. A lo mejor en unos meses vemos a Tablada protagonizando el videoclip de Bisbal.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte