Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Elsa Pataky

Elsa Pataky: una vida de anuncio en Instagram

por Daniel García ,
Elsa Pataky: una vida de anuncio en Instagram© Instagram

La actriz vive en Australia y enseña a través de sus redes sociales cómo es su vida perfecta al otro lado del mundo junto a su familia y alejada de las cámaras.

Elsa Pataky no protagoniza ningún reality show, no la han contratado para una serie en España y se deja caer poco por nuestro país. Sin embargo, las redes sociales han permitido tener a la actriz más cerca que nunca y conocer su paradero en todo momento.

La cuenta de Instagram de Pataky se ha convertido en toda una postal. Su vida parece perfecta al lado del actor Chris Hemsworth y sus hijos a pesar de estar al otro lado del mundo. Y ella se encarga de que la veamos feliz.

Pataky vive con Hemsworth en Australia. Desde que se decidiesen mudar al otro lado del mundo, la pareja disfruta de una casa alejada de cualquier mirada con la playa delante de sus narices. Y es allí, en el mar, donde Pataky pasa la mayor parte del tiempo.​​

Elsa Pataky y su familia © Instagram
Elsa Pataky y su familia
See album

Aunque Pataky siempre se ha sentido muy apegada a España, en una de sus últimas visitas para ser imagen de una marca de lencería dejó claro que le encantaría pasar más tiempo en nuestro país. Que, sin embargo, no le ofrecen papeles como actriz.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Por eso Pataky ha preferido dedicarse a su familia y a su cuerpo, protagonizando numerosas portadas de medios especializados sobre salud y bienestar. Y es que pocos podían imaginar que la joven de Al salir de clase se iba a convertir en una de las mujeres ​más deseadas del mundo.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte