Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Naomi Campbell

Naomi Campbell empieza el año en silla de ruedas

por Sara Cuesta ,
Naomi Campbell empieza el año en silla de ruedas© SIPA

Aunque la modelo ha preferido no hacer declaraciones sobre el tema, de acuerdo con las explicacioness de un amigo de Campbell publicadas en el New York Post, la top model de 42 años fue atacada el mes pasado en pleno centro de París, cuando se disponía a parar un taxi tras haberse despedido de los amigos con los que había salido a cenar. El individuo responsable del robo la tiró al suelo y la caída le provocó una rotura de ligamentos en la rodilla de la pierna izquierda.

En ese mismo instante, el novio de Naomi, el multimillonario Vladimir Doronin, envió un avión privado a recogerla para trasladarla a Colorado, en Estados Unidos, donde fue intervenida por uno de los mejores cirujanos ortopédicos del mundo, el doctor J.Richard Steadman.

Asimismo, Doronin ha reforzado el equipo de seguridad de protección de la modelo con el fin de evitar que vuelvan a producirse incidentes como este.

Síguenos en Twitter: @enfemeninoStars


Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

  • Naomi Campbell celebra su cumpleaños en Tierra Santa
  • Kate Moss y Naomi Campbell posan desnudas para Interview
  • Ir a la Home
  • Sara Cuesta
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte