Inicio / Famosos / Noticias Famosos

¿Dónde viven los hombres más guapos?

por Margarita Velasco ,
¿Dónde viven los hombres más guapos?© Dolce & Gabbana

Recientes encuestas han revelado que los suecos son los hombres más guapos del planeta pero, ¿por qué? Altura, musculatura, color de piel, de ojos, dentadura... Existen muchas métricas posibles pero, nosotras hemos querido basarnos en nuestros propios estudios y en vuestro criterio... ¿Quieres conocer el resultado?

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Video por Carla Dominguez
Índice
  1. · ¡Qué viva México!
  2. · Spain is different
  3. · Con acento British
  4. · Los aguerridos irlandeses
  5. · Los reyes del paraíso australiano
  6. · Italia: Ma che cosa!
  7. · Mon amour, los franceses están en última posición

Sabemos que estás cruzando los dedos para que te digamos que sin ninguna duda los hombres más guapos viven en tu país, pero la cruda realidad es que... No, aún no hemos encontrado un estudio 100% fiable así que, basándonos en todos los artículos sobre belleza masculina en Inglaterra, Francia, Italia... Hemos hecho un pequeño ranking con los países que más les gustan a las usuarias de enfemenino.

Redoble de tambores porque los ganadores de nuestro ranking mundial son... ¡Los mexicanos!

1. ¡Qué viva México!

Leonardo García © Trump24
Leonardo García
See album

Si algo ha quedado demostrado es que el mundo latino nos encanta. Disfrutamos de ellos en la pequeña pantalla o en la grande, cantamos sus canciones y sí, nos dejamos seducir por su acento y masculinidad. Los mexicanos han triunfado entre nuestras seguidoras y por ello ocupan el primer puesto.

2. Spain is different

Por supuesto, los españoles tampoco podían andar muy alejados del primer puesto. Desde modelos como Jon Kortajarena o Andrés Velencoso, hasta deportistas como Xabi Alonso o Fernando Llorente sin olvidarnos de los actores. Nuestro siempre hombre de la semana Mario Casas, Álex García, Hugo Silva... Todos ellos han invadido nuestras vidas y por eso han conseguido alcanzar el segundo puesto. Te dejamos a los 50 españoles más guapos para que no te pierdas a ninguno.

Miguel Ángel Silvestre © Pinterest
Miguel Ángel Silvestre
See album

3. Con acento British

Tampoco nos podíamos olvidar de los ingleses. Da igual si viven en el norte y llevan falda o si han viajado a Estados Unidos para hacerse un nombre en Hollywood. Todos ellos nos encantan. Siendo sinceras, hombres como Gerard Butler, Jude Law, Clive Owen, Christian Bale o Colin Firth, nunca pasan de moda y gustan a mujeres de diferentes generaciones.

Tom Hardy © Legend
Tom Hardy
See album

4. Los aguerridos irlandeses

Claro que sí. Los irlandeses ocupan un lugar muy especial en nuestros corazones, por eso gritamos abiertamente: ¡Viva San Patricio! A Irlanda le debemos haber conocido a Michael Fassbender, Jamie Dornan, Colin Farrell o Jonathan Rhys-Meyers. Si con Posdata: Te quiero, pusimos una chincheta en el mapa fijando Irlanda como próximo destino al que viajar para dejarnos maravillar por la inmensidad de su naturaleza y de paso encontrar a un hombre que que nos enamorara tocando la guitarra, ahora las razones para admirar Irlanda se han multiplicado. Ellos tienen la culpa.

Michael Fassbender © Getty
Michael Fassbender
See album

5. Los reyes del paraíso australiano

Aunque Elsa Pataky se tuvo que ir hasta Australia para buscar a un auténtico dios y hacerle su marido, parece que los australianos no tienen tanto éxito como pensábamos. De todos modos, por si queréis cambiar de idea, aquí van nuestros preferidos. Y tampoco de pierdas el calendario de bomberos australianos más famoso del mundo.

Nick Youngquest © Paco Rabanne
Nick Youngquest
See album

6. Italia: Ma che cosa!

Segunda sorpresa del día: ¡Los italianos ya no son los reyes del mambo! Aunque Domenico Dolce y Stefano Gabbana se empeñen en demostrar la belleza de su país y de sus gentes, lo cierto es que las usuarias de enfemenino no están tan interesadas en los descendientes de los guerreros romanos. Os daré un consejo, ved un poco de fútbol a la italiana y puede que encontréis algún nuevo fichaje de lo más seductor y, si esto no ocurre, siempre nos quedará la pasta.

Mario Borriello © Pinterest
Mario Borriello
See album

7. Mon amour, los franceses están en última posición

Los reyes del amor se han quedado muy atrás en nuestro ranking.. ¿A qué se deberá? Te invitamos a que le busques una explicación repasando a algunos de los franceses más sexys. Olivier Martínez, el inexplicable atractivo de Vincent Cassel, la adictiva calva de Zidane...

Vincent Cassel © Yves Saint Laurent
Vincent Cassel
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Sí, en este intenso trabajo de investigación, aún nos queda explorar nacionalidades como la alemana, la argentina, la canadiense o la sueca (hay que descubrir si los estudios llevan razón o no) así que, no dudes en decirnos a qué hombres guapos conoces y de dónde vienen. Recuerda que "compartir es vivir".

Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte