Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Enrique Iglesias

Enrique Iglesias y Anna Kournikova, diez años de relación

por El equipo editorial ,
Enrique Iglesias y Anna Kournikova, diez años de relación© Europa Press

"Si me hubieras dicho antes que iba a durar tanto tiempo te habría dicho: '!Estás loco!'. No me lo imaginaba ni siquiera", confesaba el cantante en una entrevista a un medio mexicano.

Forman una de las parejas más consolidadas del panorama internacional, pero han tenido que sufrir numerosos rumores de matrimonio, embarazos y crisis.

"Hay relaciones que uno piensa que van a durar muchos años y no duran nada y así sucede. Otras, aquí están, ni yo mismo me la creo y estoy feliz", afirmaba Enrique cuando se le preguntó sobre su relación.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova no pasarán por el altar de momento. Enrique sigue centrado en su carrera musical y aprovechando al máximo cada momento junto a su pareja.

enfemenino/EP

Síguenos en twitter: @enfemeninoStars

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

También en enfemenino:
>Kate Moss indignada con Enrique Iglesias
>Julio José Iglesias participará en el musical "Grease"
>Enrique Iglesias explica por qué no quiere casarse con Anna Kournikova

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte