Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Enrique Iglesias

¿Se terminó el amor? Rumores de ruptura entre Enrique Iglesias y Anna Kournikova

por Cristina Gonzalez ,
¿Se terminó el amor? Rumores de ruptura entre Enrique Iglesias y Anna Kournikova© Getty

Según anuncia la revista OK!, el cantante y la tenista podrían haber terminado con su relación después de 12 años. El motivo de la ruptura se debe a que Kournikova está cansada de esperar a que Enrique se comprometa con ella y decida ser padre.

Si hay una pareja discreta en el mundo del corazón es la formada por Enrique Iglesias y Anna Kournikova. Desde que comenzaran su relación allá por el 2002, ninguno de los dos ha confirmado ni hablado nunca de sus asuntos de pareja. Ahora, parece que la tenista se ha cansado de la falta de compromiso de Enrique y varios medios apuntan al fin de su relación.

© Gtres
See album

Publicaciones como OK! y The New York Post recogen en sus páginas la supuesta ruptura de la tenista y el cantante. Según declaran fuentes cercanas a la pareja, Anna Kournikova se ha cansado de que Enrique no quiera casarse con ella ni ser padre. El madrileño declaraba hace poco en diversas entrevistas que aún no estaba preparado: "Ahora mismo trabajo más que nunca, y por eso creo que no estoy preparado para tener hijos todavía. Es un tema al que he dado muchas vueltas en los últimos años, pero la verdad es que tampoco es algo que depende sólo de mí. Es una responsabilidad demasiado grande como para tomar decisiones a la ligera".

La pareja se trasladó el pasado enero a una mansión de Miami donde ambos viven juntos, con su perro Jack, a quien no han parado de mostrar al mundo a través de sus fotos de Instagram.

Hace unos días se esperaba que Enrique visitara Madrid para dar el pésame a su madre por la muerte de Miguel Boyer, pero finalmente el cantante acudirá a la capital el próximo 15 de noviembre ya que ofrecerá un concierto en el Palacio de Deportes.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

En cuanto a la ruptura, puede que nunca sepamos si es cierta o no: la pareja nunca ha confirmado ni desmentido nada y no parece que lo vayan a hacer ahora. ¿Será este el fin de su relación?

Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte