Inicio / Famosos / Noticias Famosos / ¿Eran nuestros famosos patitos feos en su adolescencia?

Famosos

¿Eran nuestros famosos patitos feos en su adolescencia?

por Redacción enfemenino
207 compartidos

No hay peor momento en la vida de todo ser humano que la fase adolescente. No nos representa. Durante esa etapa no sólo nos convertimos en personas susceptibles a las que nos molesta todo, sino que sufrimos un cambio físico digno de estudio. Os mostramos las fotos de algunos de nuestros famosos favoritos durante sus años menos dorados.

La adolescencia no debería existir. O, al menos, nunca debería dejar huella. Sin embargo, esa difícil y ardua tarea siempre será boicoteada por tu madre, que mostrará el álbum familiar a todas tus amigas. O peor, a tus amigos. Esos que podrían haber sido tus novios. Pero incluso esas celebrities a las que hoy envidiamos al desfilar por la alfombra roja y de las que creíamos que nunca habrían tenido una horrible adolescencia, la tuvieron...

Aunque a día de hoy besemos el suelo donde pisan George Clooney o Brad Pitt, lamentablemente hemos descubierto que si hubieran estudiado con nosotras durante la adolescencia, probablemente habríamos preferido darles calabazas. Avril Lavigne habría sido la pardilla de clase, esa que prefiere quedarse haciendo deberes extra antes que pasar las horas leyendo la Superpop y Marilyn Manson sería el Mihouse del colegio, el niño al que nadie se acercaba... ¿A que ahora no te extraña tanto que se haya convertido en el personaje al que estamos acostumbradas a ver?

Lo que seguro te ha costado ha sido reconocer a Pamela Anderson, Demi Moore o Mariah Carey. Operaciones y años de evolución han convertido a nuestras celebrities en lo que son hoy en día, perfectos iconos de belleza que, como todos, también sufrieron la adolescencia.


Y además:
¡Mamá, quiero ser artista! Famosos que han crecido frente a las cámaras
¿Qué será de mayor este chiquitín? Ha llegado el trivial de los baby celebs

por Redacción enfemenino 207 compartidos
Los famosos nos cuentan cómo celebrarán el Día del Padre

Puede interesarte