Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Rihanna

¿Eres una apasionada del sol? Broncéate como las famosas este verano

por El equipo editorial ,
¿Eres una apasionada del sol? Broncéate como las famosas este verano© Gtres

Con la llegada del buen tiempo y las altas temperaturas, no podemos resistirnos a ponernos nuestro bikini y tumbarnos plácidamente a tomar el sol para lucir un bronceado espectacular. Sin embargo, a veces dejamos de lado las precauciones que requiere la exposición al sol. Presta atención a los cuidados que demanda nuestra piel en función del tipo que sea y ponlos en práctica. ¡Tu piel te lo agradecerá!

La piel es uno de los elementos de nuestro cuerpo que goza de una memoria más afinada de lo que creemos. Los excesos que cometemos durante nuestra juventud, pueden resultar muy caros con el paso del tiempo. Por ello, ¡más vale prevenir que curar! Busca la protección solar que más se adecue a tu tipo de piel y trata de realizar breves exposiciones al sol evitando las horas centrales del día.

Descubre: Los cuerpazos de nuestras famosas en bikini
Rihanna © @ Gtres
Rihanna
See album

Aquellas con pieles más blancas

Lo primero que debes hacer si tienes una piel más blanquita es marcarte un objetivo asequible a tu tipo de piel. Conseguir subir varios tonos hasta lograr una tonalidad bronce ¡es posible!, pero has de ser consciente de que si no tienes cuidado puedes acabar convirtiéndote en un auténtico cangrejo.

Una de las opciones útiles en tu caso, es el uso de cremas y aceites que prolongan el bronceado. De esta manera, además de contar con una alta protección ante los rayos solares, te permitirán que, con pocas exposiciones al sol, logres mantener tu bronceado durante más tiempo. ¿No es genial?

Al igual que nos ocurre a nosotras, las celebrities disfrutan de sus vacaciones paseando por la playa, practicando deportes en el agua o jugando con sus hijos. En la siguiente galería podrás comprobar cómo practica surf Cameron Díaz, cómo realiza yoga Miranda Kerr, cómo conduce una moto acuática la mismísima Paris Hilton, o cómo se protege del sol Cara Delevingne con un gracioso sombrero. Todas ellas cuentan con una piel blanca durante el año y tratan de aportarle un ligero tono bronceado durante el verano, eso sí, siempre tomando las debidas precauciones. ¡Compruébalo tu misma!

Gisele Bündchen © Instagram
Gisele Bündchen
See album

Aquellas con pieles más morenas

Si por el contrario tienes la suerte de contar con un tipo de piel más bronceado durante todo el año ¡no te confíes! No por eso debes dejar a un lado la protección ni hacer caso de los falsos mitos que resurgen cada año en relación con las cremas solares. Dado que ya cuentas con un tono alejado del blanco nuclear, lo mejor que puedes hacer es cuidar tu bronceado, ¿cómo? Con la ayuda de aceites que te permitirán dar un toque dorado a tu piel muy favorecedor.

Como en el apartado anterior, hemos querido hacer una selección de las celebrities que, a pesar de contar con una piel más morena durante todo el año, no renuncian a buscar los rayos del sol durante la época estival para mejorar su bronceado. Atentas si no os queréis perder a Rihanna, Beyoncé, Kim Kardashian o a las it girls nacionales que tanto nos gustan, como Paula Echevarría o Sara Carbonero, a la que hemos podido ver jugando a las palas a la orilla del mar con Iker Casillas.

Rihanna © Gtres
Rihanna
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Video por Diamar Dominguez
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte