Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Cumpleaños de famosos

La felicitación de cumpleaños más especial de Risto Mejide

por Daniel García ,
La felicitación de cumpleaños más especial de Risto Mejide© Gtres

El mundo del corazón se sorprendía cuando salía a la luz la relación entre Patricia Conde y el cómico y actor Ernesto Sevilla.

Risto Mejide ya ha pasado la temida barrera de los 40 años. El presentador y publicista vive uno de sus momentos más dulces. La culpable de esta gran etapa de su vida tiene nombre y apellidos. Se llama Laura Escanes y, pese a tener 20 años menos que él se ha convertido en el gran amor de su vida. Mejide cumplía 41 años este domingo y ha recibido una gran felicitación a través de las redes sociales. El primero que comparten como pareja.

​"Feliz de poder estar a tu lado hoy, mañana y lo que esté por venir. #toelrrato Felicidades", ha comentado la joven junto a una imagen colgada en su cuenta de Instagram en la que aparecen los dos, y ella con risa pícara le propicia un tierno beso en la mejilla.

Feliz de poder estar a tu lado hoy, mañana y lo que esté por venir. ? #toelrrato Felicidades

Una foto publicada por L A U R A E S C A N E S (@loraescanes) el 29 de Nov de 2015 a la(s) 3:20 PST

​Una vez más, las redes sociales vuelven a ser el mayor escaparate donde ver reflejado su amor, y es que desde que confirmaran su relación, Instagram ha sido para el publicista y la modelo su diario de a bordo, con el que han ido dando detalles de su idílico amor. Un historia que comenzó en verano entre sus aventuras por Barcelona, por Roma y una gran ruta por EEUU.

Risto Mejide y Laura Escanes © Gtres
Risto Mejide y Laura Escanes
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Poco apostaba la gente por esta pareja, ya que desde que la noticia saliera a la luz, muchos han sido los que han criticado al presentador de Al rincón de Antena 3. Sin embargo, ajenos a los comentarios ellos están más felices que nunca, y lo que no se sabe si su historia acabará como la de un cuento de hadas con final feliz, ya que Mejide se aventuró a pedirle matrimonio. Por el momento, piensan en celebrar este primer cumpleaños como es debido.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte