Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Esmeralda Moya y Carlos García ya posan juntos y reconciliados

por Daniel García ,
Esmeralda Moya y Carlos García ya posan juntos y reconciliados© Gtres

La pareja de actores retomó su relación en octubre después de estar un año separados y con una hija en común. Ya viven de nuevo bajo el mismo techo.

​Esmeralda Moya y Carlos García vuelven a ser una familia. La pareja de actores se reconcilió hace apenas un mes y ya posan juntos, de nuevo de la mano, delante de los fotógrafos. Moya y García aparecieron por primera vez en público desde que decidiesen retomar su relación este lunes durante la premiere de la cinta El club de los incomprendidos en la Madrid Premiere Week. “Lo que veis es lo que hay y lo que hay es lo que veis”, declaró la actriz, ya agarrada de la mano de su, otra vez, marido.

Esmeralda Moya y Carlos García © Gtres
Esmeralda Moya y Carlos García
See album

​La pareja decidió romper la relación hace un año, 15 meses después de pasar por el altar y apenas cinco meses después de ser padres de su primera hija. Nada de terceras personas. Según el entorno, los actores rompieron por el propio desgaste de la relación. “Ha sido una reconciliación de dos personas que se quieren. Nunca dejamos de tener una relación, tenemos un hijo en común”, declara el actor.

​Ahora toca pensar en los planes de futuro. En lo profesional, Esmeralda Moya rodó el año pasado la ficción de TVE Victor Ros, que verá la luz a principios de 2015. “La grabé cuando estaba embarazada y la tengo mucho cariño”, comenta la actriz. Además, tiene pendiente de estreno la cinta Sólo química. Ahora, dice, está pendiente de un nuevo proyecto para televisión.

​En lo personal, su mayor ilusión está a la vuelta de la esquina, la Navidad. “Me encanta la Navidad”, declara la actriz. “Con tantos niños en la familia se vive de otra manera. Hace mucha ilusión”, comenta. “Me gusta mucho disfrutar de los míos. Yo recargo mucho la casa. Soy de las que pone el árbol y recarga mucho la mesa”.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

​De momento, la pareja no tiene planes en común en lo que a su relación se refiere. “Es muy pronto para agrandar la familia. Poco a poco, que uno ya es mucho”, dice Carlos García. Ella, de momento, se mantiene entretenida en la cocina. “Le sale muy bien el hojaldre”, dice su marido. “Eso es porque tengo la thermomix”, responde ella entre risas. De la mano, la pareja se despide. Parece que las reconciliación siempre vuelve con más pasión. “Eso sin duda”, contesta el actor.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte