Inicio / Famosos / Noticias Famosos

¿Está Jennifer Lawrence de nuevo enamorada?

por El equipo editorial ,
¿Está Jennifer Lawrence de nuevo enamorada?© Gtres

Después de una relación exprés con el cantante Chris Martin, Jennifer Lawrence podría estar de nuevo dándole una oportunidad al amor. En este ocasión parece que ha empezado una relación con alguien muy cercano a ella... ¿quién será?

Jennifer Lawrence es de nuevo el centro de los rumores del cotilleo en Hollywood. Si hace poco nos pilló por sorpresa su repentina ruptura con el cantante de Colplay, Chris Martin, ahora parece que la actriz está intentando forjar una nueva relación. El afortunado sería, nada más ni nada menos, que su compañero en la saga Los juegos del hambre, ¡Liam Hemsworth!

Jennifer Lawrence © Getty
Jennifer Lawrence
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Según ha dicho una fuente cercana a la pareja a la revista norteamericana Heat, "Ambos quieren tomarse con calma esta nueva relación para ver dónde les lleva. Siempre ha habido una química increíble entre los dos y ahora que están solteros quieren intentarlo". Los dos actores son amigos desde hace años y se han apoyado siempre en los peores momentos. Liam contó con Jennifer para superar su ruptura con Miley Cyrus y Lawrence hizo lo mismo cuando terminó con Chris Martin.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte