Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Kylie Jenner

¿Está Selena Gómez burlándose de Kylie Jenner?

por Melani Pardo ,
¿Está Selena Gómez burlándose de Kylie Jenner?© Gtres

Hasta hace poco, Selena Gómer y Kylie Jenner no se separaban la una de la otra. Hoy son la clásica historia de amistad que se convierte en celos y odios. ¿Qué habrá pasado entre las dos divas?

Como toda historia de Best Friends Forever en Hollywood, llega un momento en que tanto amor se convierte en odio. Las dos almas gemelas que antes se deshacían en besos, abrazos y fotos en Coachella, ahora se critican y se mandan mensajes con amenazas. Todo allí va más rápido de lo normal. Y eso ha pasado ahora con Selena Gómez y Kylie Jenner. Al parecer la cantante ha decidido burlarse en las redes sociales de la pequeña del clan Kardashian, imitando sus fotos de Instagram. Sus armas son tan simples como hacerse la misma foto y reirse de Kylie. O al menos eso aseguran las malas lenguas.

Selena Gómez © Instagram
Selena Gómez
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Selena ha querido contribuir así a la polémica que la hermana de Kim Kardashian ha generado en las últimas semanas alrededor de sus labios. En las fotos que la adolescente no deja de publicar en Instagram se aprecia cómo su grosor ha aumentado bastante. ¿Se ha operado Kylie y está Selena burlándose de sus complejos? De momento, su hermana Kim Kardashian ha salido para defendarla y asegura que la joven simplemente sabe cómo maquillarse. No obstante, parece que una nueva batalla acaba de declararse entre las dos ex amigas. ¿Qué será lo siguiente?

Melani Pardo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte