Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Estas son las actrices mejor pagadas de la televisión

por Daniel García ,
Estas son las actrices mejor pagadas de la televisión

Sofía Vergara vuelve a ocupar el primer puesto de la lista por sexto año consecutivo, muy lejos del resto de mujeres.

Sofia Vergara no tiene un Emmy ni tiene un Globo de Oro por su trabajo como Gloria Pritchett en Modern family pero no le hace falta para ser la reina de la televisión. Por sexta temporada consecutiva, la revista Forbes coloca a Vergara en el primer puesto de las actrices mejor pagadas de la televisión de Estados Unidos elaborada por la revista Forbes. ¿Su secreto? Ser un imán para las marcas comerciales, que quieren atarse a la actriz nacida en Barranquilla (Colombia).

La revista 'Forbes', ese gran observatorio de la riqueza en los cuatro continentes, ha dictaminado qué actrices han sido capaces de convertir su tirón televisivo en la mayor cantidad de dólares posible. Lo más extraordinario del caso es que la lista no se mueve desde hace seis años, prueba de que protagonizar una serie de éxito es tanto o más lucrativo que tener un 'hit' cinematográfico.

La diferencia con la segunda de la lista, Kaley Cuoco, es casi del doble y eso que la actriz de The Big Bang Theory cobra más por episodio que la latina. Claro está, Cuoco tiene menos acuerdos con las marcas que le reportan beneficios muchos menores, así que se tiene que conformar con ser la segunda actriz mejor pagada de la televisión (ahí es nada).

Sofía Vergara
Sofía Vergara
See album

En la lista también nos encontramos otra veterana además de Pompeo como Mariska Hargitay, que desde 1999 interpreta a la detective Olivia Benson en Ley y orden: Unidad de víctimas especiales. Lleva ya más de 400 episodios y tuvo que rebajarse el salario para la última temporada, asumiendo que las audiencias no son como antaño, aunque le permiten entrar en los primeros puestos de la lista igualmente.

En séptimo y octavo lugar destacan Kerry Washington por la serie Scandal, la primera actriz afroamericana en encabezar una serie dramática este milenio, y una sensación de Bollywood como Priyanka Chopra. No importa que el thriller Quantico no sea un éxito de audiencia: el canal ABC desembolsa un sueldo más que generoso para asegurarse que la estrella asiática esté en nómina, además de haber trabajado en el remake cinematográfico de Los vigilantes de la playa. Al final de la lista, Robin Wright por House of cards y Pauley Perrette por Navy: Investigación criminal.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

1. Sofía Vergara (Modern family) - 35,25millones de euros
2. Kaley Cuoco (The Big Bang Theory) - 22 millones de euros
3. Mindy Kaling (The Mindy Project) - 11 millones de euros
4. Ellen Pompeo (Anatomía de Grey) - 11 millones de euros
5. Mariska Hargitay (Law Order: UVE) - 10,6 millones de euros
6. Julie Bowen (Modern Family) - 10,2 millones de euros
7. Kerry Washington (Scandal) - 9,4 millones de euros
8. Priyanka Chopra (Quantico) - 8,5 millones de euros
9. Robin Wright (House of Cards) - 7,6 millones de euros
10. Pauley Perrette (Navy: Investigación criminal) - 7,2 millones de euros

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte