Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Alba Carrillo

Estos son los 16 concursantes que participarán en 'Supervivientes 2017'

por Daniel García ,
Estos son los 16 concursantes que participarán en 'Supervivientes 2017'

Telecinco confirma a los 16 famosos que probarán suerte en el reality isleño acompañando a Lara Álvarez en Honduras.

Los seguidores de los realities shows con famosos de Telecinco están de enhorabuena. Tras la final de Gran Hermano VIP 5, que será celebrada este jueves, 14 de abril, estos tendrán que esperar solo una semana para que se estrene la nueva edición Supervivientes. El formato producido por Bulldog TV llegará a la cadena de Mediaset España el próximo jueves, 20 de abril, justo después de la Semana Santa.

​Este regalo para todos los seguidores del concurso de telerrealidad viene precedido, como ocurriera en sus dos ediciones anteriores, de un goteo de nombres confirmados de varios de los rostros conocidos que ya han aceptado viajar a Honduras para enfrentarse a la aventura de sus vidas e intentar hacerse con un premio en metálico de 200.000 euros

Desde ENFEMENINO ponemos cara y una breve biografía a las, hasta ahora, a las celebrities que han sido confirmadas por Telecinco y otros medios para vivir en una isla desierta.

Iván González
Iván González
See album

Como novedad, el programa de Telecinco llevará este año a algunas parejas que competirán por un mismo premios. Como muestra de ello estarán Alba Carrillo y su madre, Gloria Camila y su novio Kiko o Las Mellis.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Pero eso no quiere decir que no haya algunos que compitan de forma individual, como viene siendo habitual. El primero en ser confirmado era Bigote Arrocet. A él se han unido otros participantes como Laura Matamoros, Leticia Sabater, Janet Capdevilla, Juan Miguel Martínez, el exconcursante de MasterChef, José Luis, ​la estrella hay Eliad Cohen, Paula Caruso, el modelo Alejandro Caracuel y el exparticipante de Mujeres y hombres y viceversa Iván González.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte