Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Estrellas mundiales a las que conocimos siendo adolescentes

por Daniel García ,
Estrellas mundiales a las que conocimos siendo adolescentes

Muchos se quedaron por el camino, pero algunas celebridades de hoy en día aparecieron por primera vez en la pequeña y en la gran pantalla siendo unos críos.

Sin duda alguna, Disney ha sido una gran factoría de estrellas mundiales a las que conocemos hoy en día. De hecho, muchos desconocen que las grandes celebridades que hoy en día arrasan sobre los escenarios fueron en su día niños de la factoría de Mickey Mouse.

Algunos lograron sobrevivir a la adolescencia, al cambio de la voz, al estirón y a dejar de ser un niño para transformarse en un adulto con un nuevo público al que gustar. Otros, sin embargo, no pudieron con esta presión y se quedaron por el camino. Juguetes rotos, se les llegó a llamar.

¿Saben que Christina Aguilera y Britney Spears fueron compañeras? Aunque el programa americano Mickey Mouse House nació en los años 50, fue en los años 80 cuando empezaron a unirse al casting nombres que con el paso de los años se trasformarían en inmensas estrellas.

Justin Timberlake
Justin Timberlake
See album

Por este programa de televisión, más o menos el equivalente al Club Disney español, pasaron cantantes como Christina Aguilera, Britney Spears, Justin Timberlake o Jessica Simpson. Hoy en día ese pasado se ha olvidado gracias a la carrera que vino después.

Pero no sólo de este programa de Disney salieron las fantasías de muchos famosos de hoy en días. Miley Cyrus tuvo que romper por completo con su imagen de niña buena para que todo el mundo dejase de llamarla Hannah Montana. De una serie muy parecida salió Selena Gomez, de Los magos de Waverly Place. Ella jamás quiso romper con su imagen.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Y si de Disney seguimos hablando, todos recordamos aquella primera imagen de Zac Efron conquistando a los espectadores con High School Musical. Ahora se ha convertido en un fenómeno que arrasa en la gran pantalla con películas encaminadas al humor.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte