Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Eugenia y Coronado: ¿fin de un romance de verano?

por Daniel García ,
Eugenia y Coronado: ¿fin de un romance de verano?© Gtres

La pareja se convirtió en el bombazo de verano, pero las noticias sobre ambos han dejado de producirse después de que hayan pasado unas vacaciones por separado.

Eugenia Martínez de Irujo y José Coronado se convirtieron en la pareja del momento cuando su relación salió a la luz, arrebatándoles el título incluso a Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Sin embargo, parece que una de estas dos parejas va mejor que la otra.

Mientras entre la musa de Porcelanosa y el escritor ya se habla incluso de boda, entre el actor y la duquesa de Montoro no hay otra cosa que silencio. La pareja ha pasado este verano completamente separados y no existe ninguna fotografía que pueda asegurar que han pasado unos días juntos.​

Eugenia Martínez de Irujo © Gtres
Eugenia Martínez de Irujo
See album

¿Se les rompió el amor de tanta presión? Según asegura LOC, tras las imágenes que confirmaron su romance en la portada de ¡Hola! el pasado mes de julio, apenas hay imágenes de la pareja. Según fuentes próximas a la pareja, ambos quieren vivir por separado y no enrolarse en una nueva aventura amorosa por el momento.

Aunque Eugenia ha preferido mantenerse discreta y no hacer ningún tipo de declaración, José Coronado aparecía en la premiere de su cinta Sólo Química y no tuvo más remedio que contestar. El actor dijo que estaba "feliz" y a las pocas horas aparecían unas fotografías suyas con Eugenia en las revistas.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

No han ido a ningún acto público de la mano y sus vacaciones han sido bastante diferentes. Mientras Eugenia se ha divertido con sus amistades y su familia en Ibiza, el actor ha estado trabajando en una nueva película en Francia. Sin embargo, tampoco hay constancia de que se hayan encontrado en Madrid a su regreso. ¿Es el fin del amor de verano?​

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte