Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Eva González

Eva González, destrozada por la muerte de su padre

por Alba González ,
Eva González, destrozada por la muerte de su padre© Gtres

La modelo contó con el apoyo de su novio, Cayetano Rivera, y de numerosos familiares. Francisco Rivera y Lourdes Montes se acercaron hasta el Tanatorio de Viso del Alcor, en Sevilla, para apoyar en este complicado momento a su cuñada. Samantha Vallejo Nagera, su compañera en Masterchef; Mª Jose Suárez, Elisabeth Reyes y Raquel Revuelta y El Tato, también quisieron estar con la que fuera Miss España.

Eva González está pasando por uno de los momentos más duros de su vida y es que su padre, Manuel González, fallecía la madrugada del miércoles 23 de octubre en un hospital de Sevilla tras unas complicaciones derivadas de un ictus. La modelo y presentadora estaba muy unida a su progenitor, un hombre de campo, que consiguió sacar adelante a su familia pese a su posición modesta.

Hasta el tanatorio de Viso del Alcor, en Sevilla, donde fue trasladado el cuerpo, se acercaron numerosos familiares y amigos de Eva, que quisieron estar a su lado en estos momentos de dolor. Su novio, Cayetano Rivera, a quien también vimos muy afectado por la pérdida,estuvo acompañando a la que fuese Miss España en todo momento.

Francisco Rivera y Lourdes Montes también quisieron mostrar su apoyo y cariño a su cuñada en estos momentos tan difíciles. Cogidos de la mano y mostrando su gran unidad, vimos a la pareja de recién casados llegando a la capilla ardiente. Hasta allí también se acercaron la modelo Raquel Revuelta y su novio, el torero El Tato; Mª José Suárez, Elisabeth Reyes junto a su novio, el futbolista Sergio Sánchez, así como Samantha Vallejo Nágera, compañera de Eva en el programa Masterchef. Eva también ha tenido a su familia cerca y ella misma ha sido la encargada de apoyar a su madre, Encarna, y a su hermana, María, a las que veíamos en la puerta del tanatorio.

Manuel González, siempre fue hombre que se sintió muy orgulloso de su hija mayor y su orgullo pudo verse desbordado el día que Eva González presentó en su pueblo, Mairena de Alcor (Sevilla) una avenida con su nombre.

Agencias/Enfemenino.com

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Eva González © Gtres
Eva González
See album
Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte