Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Eva González, destrozada por la muerte de su padre

© Gtres
Famosos

Eva González, destrozada por la muerte de su padre

Alba González
por Alba González Publicado en 24 de octubre de 2013

La modelo contó con el apoyo de su novio, Cayetano Rivera, y de numerosos familiares. Francisco Rivera y Lourdes Montes se acercaron hasta el Tanatorio de Viso del Alcor, en Sevilla, para apoyar en este complicado momento a su cuñada. Samantha Vallejo Nagera, su compañera en Masterchef; Mª Jose Suárez, Elisabeth Reyes y Raquel Revuelta y El Tato, también quisieron estar con la que fuera Miss España.

Eva González está pasando por uno de los momentos más duros de su vida y es que su padre, Manuel González, fallecía la madrugada del miércoles 23 de octubre en un hospital de Sevilla tras unas complicaciones derivadas de un ictus. La modelo y presentadora estaba muy unida a su progenitor, un hombre de campo, que consiguió sacar adelante a su familia pese a su posición modesta.

Hasta el tanatorio de Viso del Alcor, en Sevilla, donde fue trasladado el cuerpo, se acercaron numerosos familiares y amigos de Eva, que quisieron estar a su lado en estos momentos de dolor. Su novio, Cayetano Rivera, a quien también vimos muy afectado por la pérdida,estuvo acompañando a la que fuese Miss España en todo momento.

Francisco Rivera y Lourdes Montes también quisieron mostrar su apoyo y cariño a su cuñada en estos momentos tan difíciles. Cogidos de la mano y mostrando su gran unidad, vimos a la pareja de recién casados llegando a la capilla ardiente. Hasta allí también se acercaron la modelo Raquel Revuelta y su novio, el torero El Tato; Mª José Suárez, Elisabeth Reyes junto a su novio, el futbolista Sergio Sánchez, así como Samantha Vallejo Nágera, compañera de Eva en el programa Masterchef. Eva también ha tenido a su familia cerca y ella misma ha sido la encargada de apoyar a su madre, Encarna, y a su hermana, María, a las que veíamos en la puerta del tanatorio.

Manuel González, siempre fue hombre que se sintió muy orgulloso de su hija mayor y su orgullo pudo verse desbordado el día que Eva González presentó en su pueblo, Mairena de Alcor (Sevilla) una avenida con su nombre.

Agencias/Enfemenino.com

Eva González © Gtres
por Alba González