Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Cayetano Rivera

Eva González y Cayetano Rivera esperan su primer hijo

por Daniel García ,
Eva González y Cayetano Rivera esperan su primer hijo

Ha sido el primo del torero, Canales Rivera, el que ha confirmado la noticia de la que se venía hablando desde hace algunos días.

Ni la presentadora de MasterChef, Eva González, ni el torero Cayetano Rivera han querido confirmar ni desmentir la noticia, pero un familiar suyo sí lo ha hecho: están esperando su primer hijo.

El también torero José Antonio Canales (primo de Cayetano) acudía este domingo al programa de Telecinco Viva la vida, presentado por Toñi Moreno, que le preguntaba al diestro por el asunto del embarazo.

Me he enterado esta misma mañana que Cayetano va a ser padre. Me lo ha dicho mi hermano, que mantiene una relación estupenda con él. Siempre están juntos. Todavía no he tenido la oportunidad de felicitarle”, comentaba Canales Rivera.

Eva González y Cayetano Rivera
Eva González y Cayetano Rivera
See album
También te puede interesar

Parece que el rumor que deambuló por diferentes medios de comunicación es cierto. Eso sí, la pareja no se ha pronunciado por el momento, y continúan mostrando normalidad en sus respectivas cuentas de Instagram: “Felicidad veraniega”, escribía hace unos días la presentadora de televisión junto a una foto en la que aún no se le aprecia barriguita.

Canales no dudó en comentar, además, en qué punto está la relación con sus primos Cayetano y Fran: “La relación con ellos es buena, cordial, políticamente correcta. Con Fran tengo buena relación, hablo con él de vez en cuando. Los tiempos cambian, las personas también y el tiempo lo cura todo… Los quiero mucho”, comentaba.

Eva y Cayetano comenzaron su relación en 2009, aunque tuvieron un parón cuando decidieron romper de manera temporal durante año y medio. La presentadora antes de iniciar un amorío con el torero, estuvo saliendo con Arturo Valls y con Iker Casillas.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La pareja se casó el 6 de noviembre de 2015 en una celebración que contó con un estilo taurino y sevillano y reunió a varios invitados en Mareina de Alcor, el pueblo natal de la presentadora del programa Masterchef. De estar embarazada, sería el primer hijo de la pareja, ya que el torero ya tiene una hija de su anterior matrimonio con la modelo asturiana Blanca Romero.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte