Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Cayetano Rivera

¡Eva González y Cayetano Rivera se han vuelto a casar!

por Daniel García ,
¡Eva González y Cayetano Rivera se han vuelto a casar!© Gtres

La pareja ha aprovechado su viaje al otro lado del charco para casarse otra vez. Esta vez ha tocado en Las Vegas.

La boda de Eva González y Cayetano Rivera reunió el año pasado a la creme de la creme. Fue un acto precioso y muy bien organizado que los protagonistas del día estuvieron preparando desde hace muchos meses. Pero ahora han decidido saltarse las reglas y el protocolo y dar rienda suelta a su pasión.

El matrimonio viajó a México para acudir a la boda de Manuel Espinosa, amigo de la pareja. Aprovechando que el día 6 de noviembre fue su aniversario, decidieron darse un capricho y viajar hasta Las Vegas.

Y allí, para sorpresa de todos, sorprendieron con un enlace improvisado. Y como prueba de la noche especial que vivieron, la modelo sevillana subió una fotografía a su cuenta de Instagram en la que se puede ver a ambos, sacando su lado más gamberro.

Eva González y Cayetano Rivera © Instagram
Eva González y Cayetano Rivera
See album

Ella con un vestido blanco, peluca rubia y boa de plumas y él, de blanco también, al más puro estilo Elvis: pantalones de campana, tupé y patillas.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Así, después de darse el 'sí quiero' el 6 de noviembre de 2015 en una romántica ceremonia religiosa celebrada en Mairena de Alcor, la localidad natal de la novia, ahora Eva González y Cayetano Rivera han renovado sus votos matrimonio al otro lado del charco.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte