Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Eva Mendes

Eva Mendes, ¿embarazada de siete meses de Ryan Gosling?

por Alba González ,
Eva Mendes, ¿embarazada de siete meses de Ryan Gosling?© Gtres

La pareja podría estar esperando para el próximo mes de septiembre su primer hijo. En plena celebración del décimo aniversario de la película El Diario de Noa, los rumores sobre una posible ruptura de la pareja habían aumentado. Sin embargo, en sólo 8 semanas Ryan y Eva podrían demostrar que lo suyo va más en serio de lo que se creía.

Después de más de tres años de relación y numerosos rumores de ruptura, la pareja formada por Eva Mendes y Ryan Gosling podría dar la bienvenida a su primer hijo en apenas unas semanas. ¡Y es que la actriz, que lleva sin hacer ningún tipo de aparición pública desde el pasado mes de abril, podría estar embarazada de 7 meses! "Eva lleva preparada para la maternidad desde hace bastante tiempo y poder compartir esta experiencia con Ryan es un sueño hecho realidad", aseguró una fuente a la revista OK!

Ryan Gosling y Eva Mendes © Gtres
Ryan Gosling y Eva Mendes
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Al parecer, Ryan (33) también comparte el entusiasmo de la futura mamá ante la llegada del retoño, un acontecimiento que sin embargo no habría conseguido cambiar su firme opinión acerca de la institución del matrimonio. "Ryan creció sin una figura paterna, así que siempre ha tenido claro que él estaría ahí para sus hijos, pase lo que pase. Y esta es su gran oportunidad", añadió un informante, al tiempo que otro allegado a la pareja señalaba la reticencia que aún siente el intérprete ante la idea de comprometerse: "Ryan no cree que necesiten casarse simplemente porque vayan a tener un hijo, pero Eva está convencida de que es muy importante que tengan sus vidas en orden antes de la llegada del bebé".

​Bang/Enfemenino

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte